Diego Alvarez

tolosa 1

(VIDEOS) Tolosa Paz inauguró un CDI en Realicó, firmó convenios y entregó herramientas

InfoTec 4.0
Locales 14 de julio de 2023

La ministro de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, desarrolló esta mañana una extensa jornada en Realicó, dónde se firmaron convenios con 10 municipios por Espacios de Primera Infancia (EPI) y por el programa nacional “Mi Baño”; se entregaron herramientas y equipamiento en el marco del programa “Talleres Familiares”; y se inauguró un Centro de Desarrollo Infantil. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0 EN VIVO.

Sandra Fonseca julio 22 1

Tomó estado parlamentario el pedido de juicio de Fonseca a Ziliotto por el Caso Lucio

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2023

En la sesión del día de este jueves, realizada en la Cámara de Diputados, la legisladora del bloque Comunidad Organizada realizó un reconocimiento a Fernando Gauna Rubio, -recientemente fallecido-, pidiendo un minuto de silencio y expresando “…fue una persona de compromiso, valentía y  dignidad, por eso en el año 2019  Comunidad Organizada, en la propuesta, lo convoca en el rol de candidato a Vice Gobernador. Una persona que posiblemente fue resistido por tener pensamientos críticos, ideas claras, convicciones, coraje para decirlas y llevar adelante esas ideas socialmente. Nuestro reconocimiento y pésame público.”

05-Gasa2b97a69

Acusan a Camuzzi de cortar el gas para influir en la elección

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de octubre de 2021

El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Alvarez, afirmó que "no es casualidad" que una "multinacional" como Camuzzi realice "cortes masivos" del servicio de gas "a 20 días de una elección" y anticipó que "está analizando la situación la fiscal de Estado para evaluar las responsabilidades". A su vez, en alusión a las noticias que circularon en medios porteños y la reacción de un sector de la oposición, afirmó que durante 2021 se dieron "más de $ 60 millones de subsidios a todas las actividades (económicas) y no hubo esta reacción".

DIEGO ALVAREZ DESARROLLO SOCIAL

58.000 PAMPEANOS COBRAN EL IFE

Provinciales 21 de septiembre de 2020

El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Alvarez, dio detalles del trabajo social que está llevando a cabo el ministerio que tiene a cargo.

Lo más visto