ÚLTIMO MOMENTO: HABRÍA DESPIDOS EN PAMI REALICÓ

Aunque hay silencio oficial, este diario pudo acceder al listado de los despidos en todo el país. En Realicó Celina Rivas figira en esa lista. La realiquense era quien, hasta el ingreso del actual Jefe del Centro de Atención Personalizada de la delegación norteña Alexis Gonzalez, ocupaba ese lugar. La trabajadora hasta que reciba el telegrama es planta permanente de PAMI

Locales 06 de octubre de 2020
Pami Realicó

El organismo que preside a nivel nacional Luana Volnovich suma un nuevo capítulo en los conflictos con trabajadores o personal contratado, y todo ocurre en medio de la pandemia por el Covid-19, cuando el propio estado nacional prohíbe los despidos sin causa ante la grave crisis económica derivada de mas de 200 días de cuarentena en el territorio argentino. 

Días atrás se conoció la situación de los Coordinadores de los "talleres socio-preventivos", donde también se vio afectada una realiquense que hace ocho años presta servicio el ente nacional, Elizabeth Pyres.

Finalmente se difundió por redes sociales el listado de los trabajadores que por esta hora reciben la carta documento que los notifica de la ingrata noticia y donde puede leerse claramente que se ha resuelto "despedirlo/a sin invocación de causa"

IMG-20201006-WA0130
IMG-20201006-WA0129


Te puede interesar
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.