REALICÓ: RENOVARON EQUIPOS EN LA ESTACIÓN DE REBAJE DE LA RUTA 188

El Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Energía y Minería, adquirió nuevos equipamientos para las Estaciones Transformadoras de Realicó y Santa Isabel.  

Locales 09 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
APA ESTACIÓN DE REBAJE 1

La Secretaría de Energía y Minería a través de la Administración Provincial de Energía, informó que en el marco de los trabajos de mantenimiento y modernización del servicio eléctrico provincial, se instaló equipamiento de alta tecnología en la Estación Transformadora de Realicó.

La nueva infraestructura instalada, mejorará la confiabilidad del servicio en el corredor de alta tensión entre Realicó y General Pico, optimizando recursos y tiempos de reposición en eventuales maniobras programadas como así también en las indisponibilidades por falla.

El trabajo estuvo a cargo el personal de la Administración Provincial de Energía (APE) y supuso el reemplazo de un interruptor y de dos seccionadores de alta tensión en campo de maniobras salida a General Pico (de 132 kV con tecnología de comando a distancia).

Desde el ente oficial afirmaron que siempre pensando en garantizar el acceso a un servicio eléctrico seguro y de calidad, respetando los criterios de sustentabilidad, la APE sumó también en el mes de septiembre un nuevo transformador de regulación automática de tensión para la Subestación transformadora de Santa Isabel.

APE ESTACIÓN DE REBAJE

Te puede interesar
marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.