INGENIERO LUIGGI: MADRUGADA COMPLICADA PARA LA POLICÍA CON NUMEROSAS INFRACCIONES

Desde la comisaría de Ingeniero Luiggi se informó que en horas de la noche del día de ayer y madrugada de la fecha y siempre siguiendo lo que son los controles rutinarios en la localidad por el cumplimiento de los horarios permitidos para circular o reunirse, se realizaron varias intervenciones e infracciones que fueron constatadas.

Policiales 10 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
52a048ee-cf82-483a-ad54-8c88959a5dc9

En total fueron un total de 7 actuaciones judiciales labradas por infracciones a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, con un total de 13 infractores, quienes no se hallaban respetando las prohibiciones para juntarse o para circular.

A horas 22:40 se detectó una reunión de 3 amigos en un domicilio de Calle Rivadavia entre Laprida y Alberdi, los cuales fueron infraccionados y se hizo cesar dicha reunión. 

Posteriormente a horas 02:15 de la fecha, fue interceptado un masculino sobre calles Castelli y 9 de Julio, quien adujo estar regresando de la casa de un amigo.

Otro masculino a las 3:30 fue interceptado por el personal policial en las recorridas, sobre calles Belgrano y Laprida, quien se desplazaba en una motocicleta YAMAHA Crypton 110 cc sin permiso. Dicho rodado, a su vez, fue retenido preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas Local, a cargo de la Dra. Celeste Rossi por infracción a la Ley Nacional 24.449, por carecer de alguna documentación para circular.-

b754c2ef-458b-40c9-a5f3-b731f19a1fa1

Mas tarde, a las 3:40, otro joven masculino, fue interceptado sobre Calles Matienzo y Colón, en una motocicleta CORVEN HUNTER de 150 cc., quien adujo dirigirse a su domicilio luego de estar reunido con amigos. "La motocicleta también tenía faltante de algunas de sus documentaciones y escape no reglamentario, razón por la que también fue retenido por infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449 a disposición del Juzgado de Faltas Local".

 En el mismo orden y siguiendo con las recorridas el personal policial de guardia, detecto a horas 3:50, sobre calle Juan José Paso y Castelli, de un automotor CHEVROLET CORSA, con un joven y una jovencita, ambos mayores de edad. El rodado se estableció que en el momento carecía de algunas documentales, por lo cual también quedo retenido preventivamente por Infracción Ley Nacional 24.449 a disposición del Juzgado de Faltas local. 

Posteriormente a horas a las 4:20 y 5:10, se interceptaron 5 personas mas, 3 masculinos y 2 femeninas, los primeros en un domicilio ubicado sobre Pasaje Cabral entre Matienzo y Corrientes, participando de una reunión no permitida y los 2 restantes fueron ubicados sobre calles Castelli y Mitre.

En todos los casos todos los infractores deberán afrontar las respectivas actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía General  a cargo del doctor Armando Agüero de la ciudad de General Pico, por infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.-

0704c7b8-f3ab-4665-bf51-c7aa8cb55074

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto