#retenciones

campo cosechadora

El gobierno aseguró que no habrá incremento en las retenciones

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de marzo de 2024

Guillermo Francos, ministro del Interior, estuvo presente en la ExpoAgro 2024 y aseguró que “no vamos a plantear un incremento a las retenciones en el tratamiento de la Ley Ómnibus”. Además, subrayó que “la intención del Gobierno es hacer todos los acuerdos comerciales que nos permitan exportar”.

cosecha mani

A pesar de ser dialogadas con la Mesa de Enlace, las medidas impositivas molestan a algunos sectores

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de diciembre de 2023

El agro destacó la marcha atrás en la suba de retenciones a 18 economías regionales, pero también hizo críticas. Las modificaciones que anunció el Ministerio de Economía causaron reacciones disímiles. Desde la Mesa de Enlace, esperaban que el listado de excepciones fuera mayor. Para el sector industrial vinculado a la elaboración de harina y aceite de soja, “es una mala noticia” subir impuestos.

campo siembra maiz el padre nuestro

"Saqueo programado" al sector agropecuario

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de agosto de 2023

La producción agropecuaria viene sufriendo desde hace 21 años las consecuencias del saqueo irracional producido por los derechos de exportación (retenciones). Una burla al sistema republicano de gobierno, basado en la Constitución Nacional.

07adab08-ec93-42df-a589-74e207e7b904

Retención de vehículos e infracciones en el Puesto Caminero de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de abril de 2023

A raíz de diversas falencias en la documentación, o falta del a misma se efectuaron retenciones de vehículos y fueron labradas variadas infracciones en le puesto situado al noroeste de Realicó. Al mismo tiempo se confirmó la realización de intensos controles de tránsito este fin de semana largo.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.