INTENDENTE ALVEAR: HERIDO DE ARMA BLANCA, ACCIDENTE, VUELCO E INTENTO DE ROBO

Esta medianoche personal policial de la Departamental de Intendente Alvear toma conocimiento a través de un llamado telefónico del Hospital del ingreso de un hombre mayor de edad de la localidad de Bernardo Larroudé, que presentaba cortes producidos con un arma blanca

Policiales11/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Subcomisario Carlos Daniel Villegas

Inmediatamente se activan las averiguaciones y se logra establecer que la persona había sido herida con el elemento punzocortante en las afueras de un local nocturno ubicado en calle diagonal Pasteur y 25 de Mayo de este Intendente Alvear.

De acuerdo a la información brindada por el Subcomisario Carlos Daniel Villegas a cargo de la Departamental de Intendente Alvear, el motivo de la herida había sido una gresca  con otro hombre que se encontraba en el local.

El imputado, oriundo de esta localidad se dio a la fuga y es intensamente buscado. La persona herida fue derivada al Hospital Gobernador Centeno donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Como consecuencia de lo sucedido se iniciaron actuaciones de Oficio por lesiones calificadas, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas a cargo del Dr. Guillermo Komarosky.

ACCIDENTE:

Por otra parte desde la Comisaria alvearense informaron que a las  01:00 horas de este domingo  se registró un accidente de Tránsito sin lesionados en la intersección de calle  Pellegrini y Avda. Sarmiento, donde una Renault Sandero que circulaba por la Avenida Sarmiento en dirección Norte a Sur colisionó llegando a la intersección de calle Pellegrini con una camioneta Chevrolet S-10.

Producto del impacto esta última derrapa y termina volcada sobre su lateral. Afortunadamente  no hubo que lamentar lesionados solo daños materiales.

Los vehículos contaban con toda la documentación en regla ambos conductores de esta localidad. 

INTENTO DE ROBO:

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se recibe en la dependencia policial un llamado telefónico de una persona de esta localidad que había dejado su automotor marca Volkswagen GOL,  estacionado sobre Avenida Avellaneda 400, observando a una persona que se hallaba revisando en interior del habitáculo.

Ante el aviso personal policial se hace presente en  el lugar y logra la demora de una persona Mayor de edad, con domicilio en la localidad de Bernardo Larroudé la cual fue reconocido por la denunciante como el autor del ilícito.

Del interior del vehículo habría intentado sustraer un teléfono celular. El malviviente permanece demorado, labrándose actuaciones por "Hurto en grado de Tentativa"  con intervención de la fiscalía Temática de Delitos contra la propiedad.       

Te puede interesar
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

Lo más visto
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

70baad99-7c53-4efb-84b7-a5f23aeb1774

Sorpresa en el Centro de Día de Realicó: cosecharon un zapallo de casi 15 kilos

InfoTec 4.0
Locales03/02/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron sobre una experiencia que generó alegría y sorpresa en el Centro de Día, donde asisten personas adultas con discapacidad: la mini huerta que comenzaron a desarrollar durante el año pasado logró una importante cosecha de zapallos, entre los que se destaca uno de tamaño extraordinario, con un peso aproximado de 15 kilos.

hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.