INTENDENTE ALVEAR: HERIDO DE ARMA BLANCA, ACCIDENTE, VUELCO E INTENTO DE ROBO

Esta medianoche personal policial de la Departamental de Intendente Alvear toma conocimiento a través de un llamado telefónico del Hospital del ingreso de un hombre mayor de edad de la localidad de Bernardo Larroudé, que presentaba cortes producidos con un arma blanca

Policiales11/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Subcomisario Carlos Daniel Villegas

Inmediatamente se activan las averiguaciones y se logra establecer que la persona había sido herida con el elemento punzocortante en las afueras de un local nocturno ubicado en calle diagonal Pasteur y 25 de Mayo de este Intendente Alvear.

De acuerdo a la información brindada por el Subcomisario Carlos Daniel Villegas a cargo de la Departamental de Intendente Alvear, el motivo de la herida había sido una gresca  con otro hombre que se encontraba en el local.

El imputado, oriundo de esta localidad se dio a la fuga y es intensamente buscado. La persona herida fue derivada al Hospital Gobernador Centeno donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Como consecuencia de lo sucedido se iniciaron actuaciones de Oficio por lesiones calificadas, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas a cargo del Dr. Guillermo Komarosky.

ACCIDENTE:

Por otra parte desde la Comisaria alvearense informaron que a las  01:00 horas de este domingo  se registró un accidente de Tránsito sin lesionados en la intersección de calle  Pellegrini y Avda. Sarmiento, donde una Renault Sandero que circulaba por la Avenida Sarmiento en dirección Norte a Sur colisionó llegando a la intersección de calle Pellegrini con una camioneta Chevrolet S-10.

Producto del impacto esta última derrapa y termina volcada sobre su lateral. Afortunadamente  no hubo que lamentar lesionados solo daños materiales.

Los vehículos contaban con toda la documentación en regla ambos conductores de esta localidad. 

INTENTO DE ROBO:

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se recibe en la dependencia policial un llamado telefónico de una persona de esta localidad que había dejado su automotor marca Volkswagen GOL,  estacionado sobre Avenida Avellaneda 400, observando a una persona que se hallaba revisando en interior del habitáculo.

Ante el aviso personal policial se hace presente en  el lugar y logra la demora de una persona Mayor de edad, con domicilio en la localidad de Bernardo Larroudé la cual fue reconocido por la denunciante como el autor del ilícito.

Del interior del vehículo habría intentado sustraer un teléfono celular. El malviviente permanece demorado, labrándose actuaciones por "Hurto en grado de Tentativa"  con intervención de la fiscalía Temática de Delitos contra la propiedad.       

Te puede interesar
Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

simulacro shell 10 FILE

Realicó: Simulacro de choque y fuego en la estación Shell del cruce de rutas 35 y 188

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.