INTENDENTE ALVEAR: HERIDO DE ARMA BLANCA, ACCIDENTE, VUELCO E INTENTO DE ROBO

Esta medianoche personal policial de la Departamental de Intendente Alvear toma conocimiento a través de un llamado telefónico del Hospital del ingreso de un hombre mayor de edad de la localidad de Bernardo Larroudé, que presentaba cortes producidos con un arma blanca

Policiales11/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Subcomisario Carlos Daniel Villegas

Inmediatamente se activan las averiguaciones y se logra establecer que la persona había sido herida con el elemento punzocortante en las afueras de un local nocturno ubicado en calle diagonal Pasteur y 25 de Mayo de este Intendente Alvear.

De acuerdo a la información brindada por el Subcomisario Carlos Daniel Villegas a cargo de la Departamental de Intendente Alvear, el motivo de la herida había sido una gresca  con otro hombre que se encontraba en el local.

El imputado, oriundo de esta localidad se dio a la fuga y es intensamente buscado. La persona herida fue derivada al Hospital Gobernador Centeno donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Como consecuencia de lo sucedido se iniciaron actuaciones de Oficio por lesiones calificadas, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas a cargo del Dr. Guillermo Komarosky.

ACCIDENTE:

Por otra parte desde la Comisaria alvearense informaron que a las  01:00 horas de este domingo  se registró un accidente de Tránsito sin lesionados en la intersección de calle  Pellegrini y Avda. Sarmiento, donde una Renault Sandero que circulaba por la Avenida Sarmiento en dirección Norte a Sur colisionó llegando a la intersección de calle Pellegrini con una camioneta Chevrolet S-10.

Producto del impacto esta última derrapa y termina volcada sobre su lateral. Afortunadamente  no hubo que lamentar lesionados solo daños materiales.

Los vehículos contaban con toda la documentación en regla ambos conductores de esta localidad. 

INTENTO DE ROBO:

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se recibe en la dependencia policial un llamado telefónico de una persona de esta localidad que había dejado su automotor marca Volkswagen GOL,  estacionado sobre Avenida Avellaneda 400, observando a una persona que se hallaba revisando en interior del habitáculo.

Ante el aviso personal policial se hace presente en  el lugar y logra la demora de una persona Mayor de edad, con domicilio en la localidad de Bernardo Larroudé la cual fue reconocido por la denunciante como el autor del ilícito.

Del interior del vehículo habría intentado sustraer un teléfono celular. El malviviente permanece demorado, labrándose actuaciones por "Hurto en grado de Tentativa"  con intervención de la fiscalía Temática de Delitos contra la propiedad.       

Te puede interesar
destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.