INTENDENTE ALVEAR: HERIDO DE ARMA BLANCA, ACCIDENTE, VUELCO E INTENTO DE ROBO

Esta medianoche personal policial de la Departamental de Intendente Alvear toma conocimiento a través de un llamado telefónico del Hospital del ingreso de un hombre mayor de edad de la localidad de Bernardo Larroudé, que presentaba cortes producidos con un arma blanca
Policiales11/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Subcomisario Carlos Daniel Villegas

Inmediatamente se activan las averiguaciones y se logra establecer que la persona había sido herida con el elemento punzocortante en las afueras de un local nocturno ubicado en calle diagonal Pasteur y 25 de Mayo de este Intendente Alvear.

De acuerdo a la información brindada por el Subcomisario Carlos Daniel Villegas a cargo de la Departamental de Intendente Alvear, el motivo de la herida había sido una gresca  con otro hombre que se encontraba en el local.

El imputado, oriundo de esta localidad se dio a la fuga y es intensamente buscado. La persona herida fue derivada al Hospital Gobernador Centeno donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Como consecuencia de lo sucedido se iniciaron actuaciones de Oficio por lesiones calificadas, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas a cargo del Dr. Guillermo Komarosky.

ACCIDENTE:

Por otra parte desde la Comisaria alvearense informaron que a las  01:00 horas de este domingo  se registró un accidente de Tránsito sin lesionados en la intersección de calle  Pellegrini y Avda. Sarmiento, donde una Renault Sandero que circulaba por la Avenida Sarmiento en dirección Norte a Sur colisionó llegando a la intersección de calle Pellegrini con una camioneta Chevrolet S-10.

Producto del impacto esta última derrapa y termina volcada sobre su lateral. Afortunadamente  no hubo que lamentar lesionados solo daños materiales.

Los vehículos contaban con toda la documentación en regla ambos conductores de esta localidad. 

INTENTO DE ROBO:

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se recibe en la dependencia policial un llamado telefónico de una persona de esta localidad que había dejado su automotor marca Volkswagen GOL,  estacionado sobre Avenida Avellaneda 400, observando a una persona que se hallaba revisando en interior del habitáculo.

Ante el aviso personal policial se hace presente en  el lugar y logra la demora de una persona Mayor de edad, con domicilio en la localidad de Bernardo Larroudé la cual fue reconocido por la denunciante como el autor del ilícito.

Del interior del vehículo habría intentado sustraer un teléfono celular. El malviviente permanece demorado, labrándose actuaciones por "Hurto en grado de Tentativa"  con intervención de la fiscalía Temática de Delitos contra la propiedad.       

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.
mESSI LLANTO

El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

INFOTEC 4.0
Deportes19/07/2026
Lionel Messi protagonizó una de las imágenes más emotivas del Mundial 2026 al quebrarse en llanto luego de la derrota de la Selección argentina ante España en la final disputada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El capitán albiceleste aguantó la emoción durante la ceremonia de premiación, pero al descender del podio y escuchar el incesante apoyo de los hinchas argentinos, no pudo contener las lágrimas.
Obelisco festejos

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

INFOTEC 4.0
Nacionales19/07/2026
El presidente Javier Milei anunció este domingo que decretará un feriado nacional el día que los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección argentina decidan realizar un festejo junto a los hinchas tras obtener el subcampeonato en el Mundial 2026. La confirmación llegó a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, mientras el Gobierno coordina el operativo para el regreso de la delegación al país.
choque falucho vacuno 1c

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

InfoTec 4.0
19/07/2026
El impacto se produjo durante la noche, pasadas las 20 a la altura del kilómetro 13.5, entre la Ruta Nacional 188 y el acceso a Falucho. El animal murió en el acto tras rodar sobre el capot y el parabrisas del vehículo, mientras que los ocupantes fueron trasladados para su evaluación médica y, extraoficialmente, se encontrarían fuera de peligro. MIRÁ EL VIDEO ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE LIKE Y SUSCRIBITE.
festejos inglaterra 7c

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

InfoTec 4.0
19/07/2026
No hubo cuarta estrella. No hubo la gloria absoluta del trofeo levantado bajo una lluvia de papel picado. Y sin embargo, algo extraordinario sucedió esta noche en cada rincón del país: millones de argentinos salieron a las calles a festejar una final perdida como si fuera una final ganada. Y en ese gesto, aparentemente contradictorio, se esconde una de las mayores victorias que esta Selección le regaló a su gente.