LARROUDÉ: INGRESARON A TRABAJAR A LA PAMPA DESDE BUENOS AIRES SIN LOS DEBIDOS PERMISOS

La policía de Bernardo Larroudé los interceptó cuando intentaron evadir el control policial, habían entrado a la provincia por caminos de tierra, desde la provincia de Buenos Aires, para trabajar en la zona rural.

Policiales 12 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
21e4e05b-eb59-4a9f-84df-c6478aceb646

De acuerdo al informe brindado por el subcomisario Raúl Reveco, titular de la departamental de Bernanrdo Larroudé, el hecho tuvo lugar en la tarde de este sábado cuando una camioneta Chevrolet S10 de color gris intentó evadir el control policial situado en el acceso a la localidad. Al interceptar el vehículo se procedió a la identificación de los ocupantes quienes resultaron ser oriundos de Lincoln, provincia de Buenos Aires.

Al solicitarles los permisos correspondientes establecidos durante la presente pandemia, indicaron no contar con los mismos, y reconocieron haber ingresado por caminos alternativos rurales, a través del Meridiano V entre Villa Sauce e Intendente Alvear, para trabajar en campos de la zona. Intentaban llegar a Bernanrdo Larroudé con la finalidad de adquirir provisiones.

Ante ello previo notificación por infracción al artículo 205 del Código Penal, se procedió a la retención del rodado que quedo disposición de la Fiscalía General,  las personas debieron regresar a  a su provincia de origen. 

subcomisario raúl reveco
Subcomisario Raúl Reveco, titular de la Departamental de Larroudé

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto