LARROUDÉ: INGRESARON A TRABAJAR A LA PAMPA DESDE BUENOS AIRES SIN LOS DEBIDOS PERMISOS

La policía de Bernardo Larroudé los interceptó cuando intentaron evadir el control policial, habían entrado a la provincia por caminos de tierra, desde la provincia de Buenos Aires, para trabajar en la zona rural.

Policiales 12 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
21e4e05b-eb59-4a9f-84df-c6478aceb646

De acuerdo al informe brindado por el subcomisario Raúl Reveco, titular de la departamental de Bernanrdo Larroudé, el hecho tuvo lugar en la tarde de este sábado cuando una camioneta Chevrolet S10 de color gris intentó evadir el control policial situado en el acceso a la localidad. Al interceptar el vehículo se procedió a la identificación de los ocupantes quienes resultaron ser oriundos de Lincoln, provincia de Buenos Aires.

Al solicitarles los permisos correspondientes establecidos durante la presente pandemia, indicaron no contar con los mismos, y reconocieron haber ingresado por caminos alternativos rurales, a través del Meridiano V entre Villa Sauce e Intendente Alvear, para trabajar en campos de la zona. Intentaban llegar a Bernanrdo Larroudé con la finalidad de adquirir provisiones.

Ante ello previo notificación por infracción al artículo 205 del Código Penal, se procedió a la retención del rodado que quedo disposición de la Fiscalía General,  las personas debieron regresar a  a su provincia de origen. 

subcomisario raúl reveco
Subcomisario Raúl Reveco, titular de la Departamental de Larroudé

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.