CÓRDOBA | UNA PAREJA CON SEVERAS LESIONES TRAS CHOCAR UNA COLUMNA

Dos jóvenes de 18 años sufrieron severas lesiones al chocar contra una columna de alumbrado, mientras se conducían a bordo de un automóvil marca Peugeot, tras perder el control del mismo golpeando con su lateral izquierdo.

Policiales 12 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque columna

De acuerdo al parte oficial, personal policial se constituyó en Ruta 9 kilómetro 717, zona de Juárez Celman, lugar donde encontraron a un joven de 18 años, quien manifiestó que circulaba junto a una acompañante de su misma edad, en un vehículo Peugeot 207. El muchacho informó que perdió el control, tras los cual colisionó contra un poste de alumbrado público.

Fue asistido y diagnosticado por personal médico, presentando fracturas en ambas piernas y traumatismo de cráneo. La acompañante por su parte presentó doble fractura de miembro superior derecho y traumatismo de cráneo. Ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.