HUINCA RENANCÓ: IBAN EN MOTO Y CHOCARON UN AUTO ESTACIONADO

Un mayor y un menor que se trasladaban a bordo de una moto, chocaron desde atrás a un auto estacionado cayendo sobre la cinta asfáltica.

Policiales 13 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
62958dc2-7464-48c9-bc16-88f85fa1b05e

El siniestro tuvo lugar ayer pasadas las 19, cuando los dos masculinos que se desplazaban por calle 25 de mayo impactaron con su moto Motomel de 125 cc, tipo enduro, contra la parte trasera derecha de un Fiat Palio que se encontraba estacionado, el cual es propiedad de una mujer del medio.

Los dos motociclistas si bien llevaban sus cascos, no lo hacían colocados por lo cual sufrieron traumatismos varios, afortunadamente pasó por el lugar un enfermero que les brindó los primeros auxilios, hasta tanto arribaron dos ambulancias que los trasladaron para su atención médica. 

d33b89fc-e14c-48c0-a946-8f9d75e29489
2e6ef19e-f1b0-4835-90f9-c1cd2d774dfe


Te puede interesar
COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.