INTENDENTE ALVEAR: LA DIPUTADA GARCÍA PIDIÓ RECURSOS AL MINISTERIO DE SEGURIDAD

La diputada presentó un pedido al Ministerio de Seguridad de la provincia para proveer de mayor número de Patrulleros a la Comisaría Departamental de Intendente Alvear. "Nuestra localidad ha sufrido hechos que conmocionaron a toda la población del norte de La Pampa", señaló la legisladora.

Provinciales 14 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
diputados-agustina-garcia

En los considerandos del referido pedido la diputada Agustina García argumento: "Según el informe de la Comisaría Departamental, en la noche del lunes 12 de Octubre hubo detenciones y detonaciones de armas de fuego, lo que generó miedo en una zona de la localidad que no está habituada a este tipo de hechos".

"Durante el mismo, hubo una fuga de uno de los involucrados. El personal de la comisaría persiguió en auto particular y fue embestido por los agresores. Este hecho, da una clara imagen de la necesidad de mayor nivel de equipamiento para todo el personal policial. La urgencia de contar con mayor número de patrulleros para ampliar así la seguridad de todas y todos los ciudadanos y la policía que arriesga su vida y sus bienes personales", sostuvo García.

1INTENDENTE ALVEAR: PELEA, PERSECUCIÓN Y TIROS ESTE FIN DE SEMANA

1

Te puede interesar
PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales El domingo

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

Lo más visto