FALLECIÓ UN JEFE POLICIAL DEL SUR CORDOBÉS CON COVID-19

Las fuerzas policiales de la región expresaron su profundo dolor en la jornada de este domingo por el deceso del comisario Inspector Román Luis Antonio Orlandi, con funciones en la Departamental Juárez Celman, quien fue diagnosticado la semana pasada con coronavirus y , tras una serie de complicaciones, falleció en la mañana de hoy. El mismo se encontraba internado en el Hospital Regional de Río IV, desde el día 9 de octubre.

Regionales 18 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIO ORLANDI PP
Comisario inspector Román Luis Antonio Orlandi, Jefe de la zona uno de la Departamental Juárez Celman.

"Coco" Orlandi como lo conocían sus camaradas en confianza tuvo una trayectoria impecable. destacada por su predisposición al trabajo, honestidad y vocación de servicio permanente por la comunidad. Con 48 años y con el cargo de Comisario Inspector era un referente en la Departamental Juárez Celman y cumplía funciones en la sede carlotense pero tenía un vínculo muy fuerte con otros distritos porque asistía en forma periódica a los encuentros zonales, capacitaciones, reuniones e intercambios o encabezada investigaciones conjuntas con otras reparticiones.

Tras ser diagnosticado con covid 19 presentó síntomas fuertes, y una descompensación en la mañana de este domingo tuvo el triste desenlace de su deceso ante la sorpresa de compañeros, amigos y familiares que no ocultaron su dolor.

Así lo despedía en sus redes sociales el comisario Cristian Murialdo:

Una Gran persona, un gran Camarada!!!! nos dejaste los mejores recuerdos y el reconocimiento y el sentir de cada vecino por tu permanente compromiso y dedicación Descansa en Paz Hermano....

Publicado por Crhistian German Murialdo en Domingo, 18 de octubre de 2020

COMISARIO ORLANDI
Gentileza: IR Noticias Centro


Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto