EXTIENDEN 14 DÍAS MAS LA CUARENTENA.

El Presidente anunció además que a partir del próximo lunes 8 provincias con el nivel de casos de Covid-19 controlado pasarán a la etapa de "distanciamiento social"

Nacionales 23 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Alberto Fernandez

El presidente Alberto Fernández dijo hoy, al hablar desde Misiones, que "vamos a seguir 14 días más como estamos hoy" en el marco del aislamiento social obligatorio por el coronavirus y reiteró que "estamos lejos de haber solucionado el problema".

"No es una cuarentena, es un mecanismo de aislamiento para algunos y de distanciamiento social para otros y de a poco vamos abriendo actividades", dijo el Presidente y agregó: "No nos dejemos confundir y entendemos la gravedad de la situación".

Indicó, además, que a partir del próximo lunes ocho provincias con el nivel de casos de Covid-19 controlado pasarán a la etapa de "distanciamiento social". 

Cadena 3

 

Te puede interesar
Hugo Moyano 1

Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2024

Hugo Moyano, en su rol de secretario general de la Federación de Camioneros, envió una carta a los directivos de YPF expresando "su más enérgico rechazo y preocupación ante la maniobra que se está pretendiendo llevar a cabo a partir del mes de abril, la cual advierte que dejaría sin empleo a más de 2.000 trabajadores camioneros en nueve provincias del país".

Lo más visto