COMUNICADO DE LAS CUATRO ENTIDADES AGROPECUARIAS SOBRE LAS USURPACIONES

Las cuatro entidades que representan a los productores de la provincia de La Pampa manifestaron su "preocupación por los diferentes hechos de ocupación de tierras que vienen ocurriendo dentro del territorio de la República Argentina".

Nacionales 23 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ENTIDADES

COMUNICADO:

La propiedad privada consagrada en nuestra constitución debe ser respetada bajo todo punto de vista, entendiendo que es el camino en el cual se debería mover todos los ciudadanos que habitan el suelo ARGENTINO.

Por eso reclamamos a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, elegidas para regir los destinos de nuestra Patria, que velen por los derechos de los propietarios de dichas tierras.

Entendemos que el silencio de muchos actores de la sociedad ayuda a que se siga con las tomas y usurpaciones argumentando derechos que no tienen, por eso creemos que la ciudadanía toda debería ponerse al frente de estos reclamos, pues hoy están yendo por campo, pero esto no sabemos si termina en usurpaciones de toda índole, argumentando derechos que los que ocupan no tienen.

Entendemos que la justicia será la encargada de poner en orden esta situación, pero le corresponde al poder político, que tiene a su cargo las fuerzas de seguridad velar por los derechos de los propietarios y sus bienes.

Manifestamos nuestra solidaridad para todos aquellos que están sufriendo este tipo de atropellos y que ven en peligro sus derechos ante un Estado que no actúa con la celeridad del caso.

ENTIDADES 2

 

Te puede interesar
Lo más visto