#CONINAGRO

CONINAGRO 1

Coninagro: “los productores del campo necesitamos previsibilidad”

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de febrero de 2023

En el marco de la primera reunión del año de Consejeros de Coninagro, con la participación de productores de todas las regiones del país, el presidente de la entidad, Elbio Laucirica recibió a los Diputados nacionales Ricardo Buryaile, presidente de la Comisión de Agricultura, y Pablo Torello, quienes tuvieron un encuentro con cooperativistas de diferentes provincias que manifestaron la falta de previsibilidad para planificar ciclos productivos en sus regiones.

SANCHEZ CON ZILIOTTO

Entidades agropecuarias pampeanas al gobernador Ziliotto; "Seguimos apostando al diálogo constructivo"

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de septiembre de 2021

Federación Agraria Argentina, Coninagro, la Sociedad Rural y la Mesa de Enlace de Sociedades Rurales de La Pampa emitieron un comunicado donde sostienen que de ninguna manera se ha roto el diálogo desde dichas entidades con el Gobierno pampeano, como lo afirmara públicamente el gobernador, al tiempo que reafirman su voluntad de trabajar juntos, por lo cual le remitieron una nota al primer mandatario Sergio Ziliotto, la cual transcribimos junto al comunicado.

    Lo más visto
    Daniel Guinchinau El Diario

    Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

    InfoTec 4.0
    Provinciales Ayer

    El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

    COMISARIA DEPARTAMENTAL

    Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.