LA MUNICIPALIDAD DE PARERA ENTREGÓ UNA VIVIENDA REFACCIONADA TRAS INCENDIARSE HACE 8 MESES

El pasado 10 de febrero, a media mañana un grave suceso que afortunadamente solo tuvo perdidas materiales ocurrio cuando la tranquilidad de la localidad se vio sacudida por el fuego que afectó gran parte de las pertenencias de una familia parerense domiciliada en el Barrio Plan Federal sobre calle 21 de Julio.

Regionales 27 de octubre de 2020 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
IMG-20201027-WA0072

Este martes, tras ocho meses de reconstrucción Diana Moran y su familia pudieron regresar a su viviendamtotalmente reconstruida. 

En un breve acto encabezado por el Intendente Municipal Juan Carlos Olivero, la familia pudo nuevamente ingresar a su vivienda totalmente refaccionada y en perfectas condiciones.

Desde el Municipio se puso énfasis en agradecer al Gobierno Provincial, a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipal y a la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Desde el ejecutivo municipal se expresó la satisfacción por el logro conjunto y el final feliz de ver a esta familia volver a su hogar: "¡Celebramos con mucho entusiasmo el final de esta larga espera!", indicaron las autoridades. 

IMG-20201027-WA0073
IMG-20201027-WA0074
IMG-20201027-WA0075
IMG-20201027-WA0070
IMG-20201027-WA0071

INCENDIO CASA PARERA 1URGENTE: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN PARERA

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.