#reconstrucción

Bomberos de Realicó recibieron 20 millones de pesos para reacondicionar el cuartel

Tal como lo había adelanto de manera exclusiva ayer InfoTec 4.0 Bomberos Voluntarios de Realicó, firmó este martes el convenio con el gobierno de La Pampa, mediante el cual se formalizó el aporte de 20 millones de pesos destinados al cambio total del techo del cuartel y la refuncionalización de algunos sectores. La gestión fue realizada por el Diputado realiquense Facundo Sola. El acto lo encabezó el gobernador Sergio Ziliotto, en su despacho.
Locales 02 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Bomberos de Realicó recibirán este martes 20 millones de pesos para reacondicionar el Cuartel

La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, firmará este martes el convenio con el gobierno de La Pampa, mediante el cual se formalizará el aporte de 20 millones de pesos destinados al cambio total del techo del cuartel y la refuncionalización de algunos sectores. La gestión fue realizada por el Diputado realiquense Facundo Sola. De la rubrica se espera participe el primer mandatario provincial Sergio Ziliotto y la intendente Viviana Bongiovanni junto a las autoridades bomberiles locales.
Locales 01 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Sportivo Pampeano de Parera inició una importante obra de reconstrucción en su sede

El Club Sportivo Pampeano cuenta desde hace décadas con un importante Salón Polideportivo, importante tanto por sus dimensiones edilicias, como por su rica historia que sabe de gloriosas páginas que escribó el Voley, por las innumerables pasiones despertadas por el "Papi fútbol" de las doradas décadas de los 70' y 80', como los apasionados mentores del basquet y cesto, como hoy también es cuna de soñadores púgiles, entre otras tantas disciplinas que alberga y albergó.
Regionales 05 de octubre de 2021 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera

SE PUSO EN MARCHA EL CONTRATO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA RUTA NACIONAL Nº 151

El gobernador Sergio Ziliotto participó junto al presidente Alberto Fernández de una videoconferencia en la que se anunció la puesta en marcha del contrato por $ 1.300 millones para reconstruir la Ruta Nacional N° 151. El cronograma de obra prevé que en 2021 se inviertan 520 millones de pesos para recuperar un trazado que hoy resulta prácticamente intransitable.  
Provinciales 04 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0

QUÉ PASA CON LA GNC DE REALICÓ???

Luego de la feroz tormenta de viento que arrancó por completo el techo de la playa de la estación de servicio de GNC ubicada en Realicó, la misma quedó fuera de uso, en la actualidad continúan los trabajos para volverla a la actividad comercial.
Locales 05 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0