#reconstrucción

ESCUELA 30 7

(VIDEOS) Techo de la escuela de Martini: autoridades provinciales recorrieron el lugar

InfoTec 4.0
Regionales 16 de enero de 2024

En la mañana de hoy a la hora 9:30 llegaron a la localidad de Martini integrantes del ejecutivo provincial, encabezó el ministro de Obras Públicas Julio Rojo, en representación de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y la ministro de Educación Marcela Feuerschvenger, para reunirse con el Intendente Ariel Bogino y Concejales, donde abordaron la problemática del techo de la Escuela N° 30 Conquista del Desierto.

Licitación Ruta a Falucho

Mañana se licita en Falucho la reconstrucción de la Ruta 101

InfoTec 4.0
Regionales 31 de octubre de 2022

La Comisión de Fomento de Falucho que Preside Oscar Canonero invita a los vecinos que quieran presenciar el acto licitatorio, para la construcción del Refuerzo Estructural en la Ruta Provincial Nº 101 entre RN Nº 188 y el ingreso a la localidad, que el Gobierno provincial llevará a cabo en el día de mañana, martes 1º de noviembre, a las 10 horas, en las instalaciones del Club Atlético Falucho.

Bomberos de Realicó con Ziliotto 1

Bomberos de Realicó recibieron 20 millones de pesos para reacondicionar el cuartel

InfoTec 4.0
Locales 02 de agosto de 2022

Tal como lo había adelanto de manera exclusiva ayer InfoTec 4.0 Bomberos Voluntarios de Realicó, firmó este martes el convenio con el gobierno de La Pampa, mediante el cual se formalizó el aporte de 20 millones de pesos destinados al cambio total del techo del cuartel y la refuncionalización de algunos sectores. La gestión fue realizada por el Diputado realiquense Facundo Sola. El acto lo encabezó el gobernador Sergio Ziliotto, en su despacho.

CUARTEL BOMBEROS REALICÓ

Bomberos de Realicó recibirán este martes 20 millones de pesos para reacondicionar el Cuartel

InfoTec 4.0
Locales 01 de agosto de 2022

La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, firmará este martes el convenio con el gobierno de La Pampa, mediante el cual se formalizará el aporte de 20 millones de pesos destinados al cambio total del techo del cuartel y la refuncionalización de algunos sectores. La gestión fue realizada por el Diputado realiquense Facundo Sola. De la rubrica se espera participe el primer mandatario provincial Sergio Ziliotto y la intendente Viviana Bongiovanni junto a las autoridades bomberiles locales.

Sportivo pampeano reconstrucción 1

Sportivo Pampeano de Parera inició una importante obra de reconstrucción en su sede

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Regionales 05 de octubre de 2021

El Club Sportivo Pampeano cuenta desde hace décadas con un importante Salón Polideportivo, importante tanto por sus dimensiones edilicias, como por su rica historia que sabe de gloriosas páginas que escribó el Voley, por las innumerables pasiones despertadas por el "Papi fútbol" de las doradas décadas de los 70' y 80', como los apasionados mentores del basquet y cesto, como hoy también es cuna de soñadores púgiles, entre otras tantas disciplinas que alberga y albergó.

ZILIOTTO VIDEOCONFERENCIA FERNANDEZ

SE PUSO EN MARCHA EL CONTRATO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA RUTA NACIONAL Nº 151

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de enero de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto participó junto al presidente Alberto Fernández de una videoconferencia en la que se anunció la puesta en marcha del contrato por $ 1.300 millones para reconstruir la Ruta Nacional N° 151. El cronograma de obra prevé que en 2021 se inviertan 520 millones de pesos para recuperar un trazado que hoy resulta prácticamente intransitable.  

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.