


EL MINISTRO DE DEFENSA ROSSI REVISÓ MATERIAL BÉLICO PRODUCIDO EN BRASIL COMO POSIBLE OPCIÓN DE COMPRA
InfoTec 4.0






“Hemos llevado adelante una muy buena recorrida por la fábrica de Iveco Brasil”, aseguró Rossi, al tiempo que destacó que “una parte de los vehículos blindados (su motor y el chasis) se fabrica en Argentina, más precisamente en la planta IVECO de Córdoba”.
Los blindados Iveco Guaraní son una de las opciones que está evaluando adquirir Argentina para uso del Ejército Argentino. También se están analizando las opciones de vehículos de combate Stryker de los (EEUU) y Norinco de (China).

En ese marco, Rossi se reunió con su par de Brasil, Azevedo e Silva, para repasar asuntos de mutuo interés. “Es de carácter estratégico la relación con Brasil en materia de política de Defensa, como así también los lazos de unidad entre nuestras Fuerzas Armadas”, destacó Rossi, en el encuentro con el funcionario brasileño, al que calificó “de muy productivo”.


Durante la jornada, estuvo acompañado también por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, general de Brigada Juan Martín Paleo; el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero, la subsecretaria de Planeamiento Operativo y Servicio Logístico de la Defensa, Lucia Kersul; y el subsecretario de Investigación Científica y Política Industrial para la Defensa, Mariano De Miguel.







Quirno y Presti recorrieron en Ushuaia el predio donde se construirá la Base Naval Integrada


Argentina comprará cuatro helicópteros Black Hawk a EE.UU. por una cifra cercana a US$140 millones

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas







Abrieron una causa contra "Chiqui" Tapia por su patrimonio durante su gestión en el CEAMSE



Dos allanamientos en Intendente Alvear terminaron con motos secuestradas por picadas ilegales

Bastián Quiroga Rodríguez, la nueva promesa del patín pampeano, se consagró campeón nacional



Denunció que le tiró una cuchillada que alcanzó a cortar la ropa y luego lo quiso embestir con el auto










