


ADOLFO VAN PRAET | DOS REALIQUENSES HERIDOS EN TERRIBLE CHOQUE EN RUTA 188
InfoTec 4.0





Alrededor de las 8:30 de hoy se produjo el dantesco accidente, en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 457/458, al este del acceso a Van Praet, una Toyota Hilux de color gris ocupada por los hermanos Tavella impactó de manera frontal con un camión con acoplado cargado con bolsas de cal paletizadas.
El pesado transporte de carga avanzaba de este a oeste mientras que la Toyota lo hacía en sentido inverso, dándose el choque de manera frontal directa a velocidad lanzada de ambos vehículos, lo que produjo tremendos daños en ambos rodados.
La Toyota habría sufrido un efecto de "rebote" siendo lanzada hacia atrás quedando sobre la cinta asfáltica, mientras que el camión con acoplado terminó haciendo una "tijera" para volcar sobre la mano sur.


La camioneta quedó totalmente destruída, mientras el conductor pudo descender del vehículo, su acompañante quedó atrapado dentro del habitáculo y se necesitó el auxilio de los bomberos que con herramientas de corte y separación hidráulicas abrieron la carrocería para poder extraerlo del interior, afortunadamente se encontraba consciente y dialogaba con los servidores públicos.
Los airbags jugaron un rol preponderante a la hora de protegerlos ante tan violento encontronazo.
Trabajaron los Bomberos voluntarios de Realicó y personal sanitario de Adolfo Van Praet, Hilario Lagos y Realicó, junto a policía de la Departamental Realicó.






Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos










Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó


Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común



Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná












