REALICÓ: BOMBEROS DESINFECTARON LA DISTRIBUIDORA VRANKEN HNOS.

Continuando con las tareas preventivas de desinfección de empresas con alto tránsito de personas y al menos un Covid-19 positivo, esta vez fue el turno de la reconocida distribuidora de bebidas y productos alimenticios.

Locales01/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1070398 (FILEminimizer)

En la tarde de este sábado una dotación de la brigada Mat_Pel de Bomberos Voluntarios de Realicó llegó hasta la empresa situada en calle Mitre, entre Gobernador Centeno y Sarmiento para efectuar un completo trabajo de desinfección por Covid- 19 del lugar.

Al igual que en otros trabajos similares, contaron con el apoyo de los inspectores municipales de tránsito que cortaron el tránsito en la cuadra para permitir una actividad segura en el lugar. Te mostramos las fotos y video del trabajo realizado.

P1070403 (FILEminimizer)
P1070402 (FILEminimizer)
P1070401 (FILEminimizer)
P1070400 (FILEminimizer)
P1070397 (FILEminimizer)
P1070396 (FILEminimizer)
P1070395 (FILEminimizer)

Te puede interesar
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.