REALICÓ: BOMBEROS DESINFECTARON LA DISTRIBUIDORA VRANKEN HNOS.

Continuando con las tareas preventivas de desinfección de empresas con alto tránsito de personas y al menos un Covid-19 positivo, esta vez fue el turno de la reconocida distribuidora de bebidas y productos alimenticios.

Locales 01 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1070398 (FILEminimizer)

En la tarde de este sábado una dotación de la brigada Mat_Pel de Bomberos Voluntarios de Realicó llegó hasta la empresa situada en calle Mitre, entre Gobernador Centeno y Sarmiento para efectuar un completo trabajo de desinfección por Covid- 19 del lugar.

Al igual que en otros trabajos similares, contaron con el apoyo de los inspectores municipales de tránsito que cortaron el tránsito en la cuadra para permitir una actividad segura en el lugar. Te mostramos las fotos y video del trabajo realizado.

P1070403 (FILEminimizer)
P1070402 (FILEminimizer)
P1070401 (FILEminimizer)
P1070400 (FILEminimizer)
P1070397 (FILEminimizer)
P1070396 (FILEminimizer)
P1070395 (FILEminimizer)

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.