DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS: EL CEMENTERIO DE REALICÓ ESTÁ ABIERTO

Pese a la fase 2 impuesta para nuestra localidad por el crecimiento de casos de Covid-19, la conmemoración de esta fecha podrá desarrollarse con horarios y cumpliendo con los protocolos de prevención.

Locales 02 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cementerio

La Municipalidad de Realicó informó que tanto ayer como hoy el Cementerio local tiene sus puertas abiertas desde las 7 de la mañana y hasta las 19 horas para que los vecinos puedan acercarse a recordar a sus seres queridos. 

Por la situación epidemiológica lo que fue cancelado es el servicio de transporte gratuito que estaba previsto para llevar a personas sin movilidad hasta el lugar, ubicado en el deslinde entre nuestra provincia y Córdoba. 

Desde la comuna solicitaron a la comunidad respetar las normas vigentes de uso de barbijo, higiene y distanciamiento social. 

Te puede interesar
lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.