VILLA MERCEDES, SAN LUIS: LAS MEDIDAS DEL COMITÉ DE CRISIS NO SURTEN EFECTO

La ciudad de villa Mercedes concentra 4278 casos positivos COVID-19 y sigue aumentando los casos día a día de manera abrupta, las medidas del comité de crisis no han tenido efecto.

Nacionales02 de noviembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VILLA MERCEDES

Las fábricas, las líneas de producción, son el gran foco de contagio, al parecer el constante recambio de trabajadores es el principal sustento de la cadena de multiplicación.

Sin embargo, las autoridades municipales y provinciales no han tomado medida para frenar este problema, sino que solo han buscado atacar a las pymes y comercios pequeños, ya que hacerlo con las poderosas fabricas no está en los planes del gobierno.

Párrafo aparte merecen el intendente Frontera, que más que anuncios, no ha propuesto ni ejecutado nada para mitigar la situación sanitaria de Villa Mercedes, también la otra parte, es la responsabilidad ciudadana, que tampoco escapa a la realidad de la situación de la ciudad.

Decenas de fiestas clandestinas se desarrollan durante los fines de semana en la ciudad, y la falta de cumplimiento de las normas impuestas son el combo perfecto para garantizar la ola de contagios.

Últimas noticias
fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20 de agosto de 2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

CENTRO CULTURAL

Realicó se prepara para recibir la Expo Carreras 2025

InfoTec 4.0
Locales19 de agosto de 2025

El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.