


VILLA MERCEDES, SAN LUIS: LAS MEDIDAS DEL COMITÉ DE CRISIS NO SURTEN EFECTO
InfoTec 4.0






Las fábricas, las líneas de producción, son el gran foco de contagio, al parecer el constante recambio de trabajadores es el principal sustento de la cadena de multiplicación.
Sin embargo, las autoridades municipales y provinciales no han tomado medida para frenar este problema, sino que solo han buscado atacar a las pymes y comercios pequeños, ya que hacerlo con las poderosas fabricas no está en los planes del gobierno.
Párrafo aparte merecen el intendente Frontera, que más que anuncios, no ha propuesto ni ejecutado nada para mitigar la situación sanitaria de Villa Mercedes, también la otra parte, es la responsabilidad ciudadana, que tampoco escapa a la realidad de la situación de la ciudad.


Decenas de fiestas clandestinas se desarrollan durante los fines de semana en la ciudad, y la falta de cumplimiento de las normas impuestas son el combo perfecto para garantizar la ola de contagios.







Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Ravier desmintió la frase “país bananero”: negó críticas a Messi y al plantel por la bandera de Malvinas

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina








Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico











