(Video) "MUNDO PÁDEL" SE TRASLADA AL CLUB SPORTIVO REALICÓ

Martín Cervone y Ruly Marengo propietarios de Mundo Pádel en Realicó, han aceptado una propuesta del Club Sportivo Realicó y llevarán sus canchas al predio de calle Francia y Sarmiento.

Deportes 02 de noviembre de 2020 Panorama Deportivo - Onesimo Hector Cabrera
CERVONE MARENGO PADEL

Aunque no hay una fecha precisa se trabaja arduamente para inaugurar en sesenta días, todo dependerá del avance en la construcción por la disponibilidad de materiales  circulación de los transportesdebido a las restricciones provinciales por la pandemia del Covid-19.

Tanto Cervone como Marengo coincidieron en sus agradecimientos tanto para la Asociación Española que los alberga desde los comienzos y al club Sportivo por elegirlos para concretar el anhelo de llevar sus servicios a ésta institución.

“Con la Asociación Española ya está hablado, lo entendieron y les estamos muy agradecidos por habernos dado la posibilidad de instalarnos ahí cuando nos iniciamos” aclararon los jóvenes emprendedores.

Durante la semana pasada se realizaron los trabajos de nivelación del terreno para en esta próxima hacer las plateas. Al aire libre se instalarán las dos canchas de acrílico que poseen en la Avda. Mullally y bajo techo, situada en el edificio que estaban las canchas de bochas, se instalará un tercer campo de juego propiedad del club que Preside Castaño,  pero administrada también por el binomio cuyo contrato ya firmaron hace quince días.

Los socios del rojinegro se verán beneficiados con descuentos en los turnos como en las prácticas con el profesor que hoy tiene Mundo Pádel y que también se sumará al proyecto.

Te puede interesar
Lo más visto