CALEUFÚ: EL ARMA SECUESTRADA HACE UNOS DÍAS RESULTÓ SER ROBADA EN PICO

El arma larga que le fuera secuestrada a varios sujetos que se movilizaban en una camioneta hace algunos días en la zona de Caleufú, ahora se descubrió que está vinculada con un hecho de robo ocurrido en General Pico.

Policiales 03 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
rifle2

Los hombres, 3 en total,fueron interceptados a bordo de una camioneta en la ruta provincial 4, al oeste de la nacional 35, allí se les retuvo un arma larga, equipada con mira telescópica, sin documentación.

Luego con el correr de los días y el avance de la investigación con la participación de personal de la Seccional Segunda de Pico, se estableció que había sido robada en su jurisdicción a principio del presente año.

Por tal motivo a los involucrados se les inició una causa por supuesto encubrimiento con intervención del Ministerio Público Fiscal.

rifle

Te puede interesar
golpes escuela moreno

Salvajes inadaptados: Familiares de una joven ingresaron hasta por los techos a una escuela

InfoTec 4.0
Policiales 04 de junio de 2024

El brutal episodio tuvo lugar en el Colegio Secundario N° 80. El ataque desató pánico entre estudiantes y docentes que tuvieron que resguardarse dentro de las aulas. familiares de una joven que denunció alguna situación por la supuesta sustracción de una cadenita ingresaron a las patadas por una puerta lateral del colegio, mientras otros lo hicieron trepando por techos y tapiales.

Lo más visto
MUEJERES EMPRENDEDORAS

Dictarán el sábado capacitación en márketing para emprendimientos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El día 3 de agosto a las 16:00 hs, a través del programa Weni Comunidad Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el apoyo de la Municipalidad de Realicó dictarán una capacitación sobre Marketing para Emprendimientos, en el Centro Cultural y de Convenciones.