VUELCO ENTRE CATRILÓ Y RELMO, EL CONDUCTOR NO SUFRIÓ LESIONES

De acuerdo a lo que informó el oficial principal Castro a infopico.com, el accidente de tránsito se produjo esta tarde alrededor de las 19.15 horas sobre la ruta 1.

Policiales05/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2020-11-05-at-21.10.01

En este caso, un vehículo Toyota Corolla de color gris que venía de Lanús (provincia de Buenos Aires) con destino a Colonia Barón perdió la estabilidad en la Ruta 1 y volcó.

El automóvil dio dos tumbos, y el conductor, un hombre de 56 años, salió ileso del vuelco. De todas maneras, el hombre fue asistido por una ambulancia de la localidad de Relmo y fue derivado a Catriló. Trabajó personal policial de Relmo, Miguel Cané y Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

WhatsApp-Image-2020-11-05-at-21.10.00-1
WhatsApp-Image-2020-11-05-at-21.10.00

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.