VUELCO ENTRE CATRILÓ Y RELMO, EL CONDUCTOR NO SUFRIÓ LESIONES

De acuerdo a lo que informó el oficial principal Castro a infopico.com, el accidente de tránsito se produjo esta tarde alrededor de las 19.15 horas sobre la ruta 1.

Policiales05/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2020-11-05-at-21.10.01

En este caso, un vehículo Toyota Corolla de color gris que venía de Lanús (provincia de Buenos Aires) con destino a Colonia Barón perdió la estabilidad en la Ruta 1 y volcó.

El automóvil dio dos tumbos, y el conductor, un hombre de 56 años, salió ileso del vuelco. De todas maneras, el hombre fue asistido por una ambulancia de la localidad de Relmo y fue derivado a Catriló. Trabajó personal policial de Relmo, Miguel Cané y Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

WhatsApp-Image-2020-11-05-at-21.10.00-1
WhatsApp-Image-2020-11-05-at-21.10.00

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Gladys María Cardozo

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Gladys María Cardozo a la edad de 83 años. Casa de duelo pasaje Delucchi2231. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  16.00hs . previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Josefina Mattiazzo 1635. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: Av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 1º de Septiembre de 2025 a las  9:30 horas, en la localidad de Falucho previo responso en la Iglesia de Realicó. La sala permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7 horas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Vicente Antonio Butrón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Antonio Butrón a la edad de 64 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 2153. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 1° Septiembre de 2025 a las  17:00hs. previo responso en la sala.