(Video) 8N EN REALICÓ: CONVOCAN A LA MANIFESTACIÓN A LAS 17 HORAS EN LA PLAZA

Autoconvocados realiquenses se reunirán este domingo a las 17 horas en la plaza central "Hipólito Irigoyen" para sumarse a la movilización nacional denominada 8N en reclamo de "Libertad, Justicia y Constitución". El flyers de la convocatoria circula mediante redes sociales y mensajería instantánea. (foto)

Locales 07 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20201107-WA0118

Este 8 de noviembre, a las 17 horas, el movimiento Campo más Ciudad, junto a diversos sectores de la sociedad y productores de todo el país, convocan a una movilización en la que dan continuidad al reclamo que se realizó el pasado 12 de octubre, pidiendo libertad, Justicia y respeto por la República.

A través de un video viral, el movimiento Campo más Ciudad invita a la movilización:

Te puede interesar
barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.