FALLECIÓ EL RECONOCIDO CARDIOLOGO RICARDO TRUCCO

Este lunes dejó de existir Ricardo Trucco a la edad de 72 años. El reconocido cardiólogo era hermano de Emilse Trucco, una joven realiquense desaparecida durante el proceso de la dictadura en nuestro país. El facultativo y su familia residieron muchos años en nuestra ciudad. Su deceso despierta profundo pesar en el norte pampeano donde era muy conocido. 

Regionales 09 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RICARDO TRUCCO

El Médico Ricardo Trucco murió tras haber sufrido una embolia pulmonar, estaba internado en una clínica de Buenos Aires donde se había ido a realizar un intervención quirúrgica en una de sus piernas. 

El cardiólogo era padre de tres hijos. Dos de ellos, también reconocidos en la ciudad: Esteban "Tata" Trucco, médico oftalmólogo, y Sofía quien supo desempeñarse como funcionaria de la Municipalidad de General Pico, durante la gestión del intendente Juan José Rainone

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.