LA PAMPA: ORGANIZADORES DE EVENTOS PIDEN VOLVER A TRABAJAR: "BASTA, QUEREMOS EMPEZAR A TRABAJAR"

Carolina DOnofrio es organizadora de eventos de General Pico y junto con otros trabajadores que participan ofreciendo un servicio enfocado en eventos, se reunieron en conjunto con la Cámara de Comercio de General Pico, para pedir una reunión con la Intendenta Fernanda Alonso o con el Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, para obtener alguna respuesta que les pueda certificar un protocolo o alguna posibilidad para poder volver a practicar su actividad, que se ve suspendida desde el comienzo de esta pandemia.

Regionales 10 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
organizadora eventos
Carolina DOnofrio

En este caso, a través de un video que se viralizó por las redes sociales, Carolina comento, "este año debido a la pandemia mundial nos hemos visto afectados como muchos ciudadanos, en nuestra cuestión laboral. Debido a otras situaciones y conjuntamente con nuestros colegas, dj, servicios gastronómicos, diseñadores, gente que se dedica a la globología, seguridad, proveedores de bebidas y comidas, y un montón de personas que estamos detrás de un evento, hemos decidido crear una agrupación llamada APSE que entre otras cosas tenía como fin crear una sugerencia del protocolo con el que trabajaríamos a posterior el día que nos habilitarían trabajar. Hasta ahora obviamente no hemos tenido ningún tipo de respuesta sobre el protocolo con el que iríamos a trabajar".

La agrupación se unió a la Cámara de Comercio de Pico y comenzaron a crear diferentes propuestas de las que según explicaron tampoco recibieron ninguna respuesta y debido a esta situación y como la pandemia los sigue afectando para desarrollar su actividad, piden una solución para su situación. 

"Queremos que nos ayudes y viralices este video, porque queremos simplemente una reunión con nuestra Intendenta o con el Gobernador de la provincia para que finalmente nos determinen una fecha para empezar a trabajar y nos indiquen los protocolos que tenemos que implementar para hacer las cosas bien y responsables. Nosotros como agrupación no cuestionamos las decisiones políticas, simplemente queremos defender algo que nos pertenece como lo es el poder trabajar, queremos trabajar, queremos una respuesta, basta de un lo veremos más adelante. La Agrupación APSE dice basta, queremos empezar a trabajar", finalizó.

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.