ALTA ITALIA: NOTIFICAN A UNA CONCEJAL POR VIOLACIÓN DE CUARENTENA

Una funcionaria legislativa de esa localidad norteña fue notificada en la mañana de hoy en la dependencia policial por infracción al Artículo 205 y 239 del Codigo Penal Argentino.

Policiales 10 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA POLICIA ALTA ITALIA

La información trascendió oficialmente luego del tramite judicial y según confirmó el Oficial Inspector Emilio Bustamante a InfoTec 4.0 el hecho se conoció en virtud de constatarse mediante fotografía viralizada, una visita social el día Domingo pasado, en una vivienda de Alta Italia.

"Si bien se encontraría en horario y día permitido, se visualiza excediendo el máximo permitido de personas, no respetando el distanciamiento, ni contando con tapa boca colocado", explicó el encargado de la Subcomisaria local.

Fuentes inobjetables confirmaron que se trata de una concejal del Justicialismo altaitaliense e integrante del COE de esa comunidad que se encontraría en esa imagen, que es motivo de investigación, junto a un grupo de amigos en una pileta privada. 

Además de la mujer notificada, la justicia trabaja en la  identificación y posterior notificación  del resto de los infractores, entre los que habría realiquenses. 

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto