CAPACITACIÓN LEY MICAELA

El Ministerio de Educación de La Pampa y la Subdirección de Seguimiento Ley Micaela de la Secretaría de la Mujer comunican que a partir del martes 24 de noviembre, se encontrarán a disposición en el sitio web www.lapampa.edu.ar dos plataformas para cumplimentar la Capacitación Ley Micaela, de acuerdo a las preferencias de cada agente educativo.

Provinciales 19 de noviembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
LEY MICAELA

A través de un banner principal en el sitio del Ministerio, se podrá ingresar a las opciones INAP o Autoasistida. La Ley Micaela establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género hacia las mujeres para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

En La Pampa, como en casi todo el país, se propone lograr su plena implementación a través de instancias de capacitación integral, las cuales aportan herramientas que permitan identificar las desigualdades de género y elaborar estrategias para su erradicación.

Más información:
https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/docentes/destacados/ley-micaela 

Te puede interesar
149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales El domingo

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

Lo más visto