BUENAS NOTICIAS: "VAMOS A ESPERAR QUE ALVAREZ CURSE EL COVID, EL ANEURISMA NO ESTA ROTO Y ESO NOS DA TRANQUILIDAD"

Hace instantes el cardiocirujano Jorge Rigutto brindó la novedad a InfoTec 4.0. Tal como lo adelantábamos en el parte medico de las primeras horas de hoy el aneurisma no está roto como se había dignosticado previamente y esto mejora sustancialmente la situación clínica del Intendente que está internado en terapia del Sanatorio Santa Rosa.

Locales20 de noviembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
JOSE BRAULIO ALVAREZ

De acuerdo a la información brindada por Rigutto a este Diario "pudimos comprobar que el aneurisma de aorta abdominal no está roto así que vamos a esperar que curse la enfermedad viral" explicó el profesional llevando tranquilidad sobre el estado de salud de José Alvarez que dio positivo para Covid-19 y en las últimas horas su salud se vio complicada por un cuadro complejo en la arteria de mayor diámetro del cuerpo humano que emerge del corazón transportando la sangre hacia los tejidos del organismo.

"Esto nos da tiempo para que haga todo el proceso viral como corresponde y que nosotros podamos actuar de manera electiva y con tranquilidad" dijo y agregó "Afortunadamente el paciente no corre riesgo en estos momentos y eso lo pudimos determinar esta madrugada cuando nos hicimos de todos los estudios porque la información inicial que teníamos nosotros y provenía de General Pico era que el aneurisma estaba roto y era muy difícil de verlo pero hoy cuando pudimos observar todo el estudio completo nos dimos cuenta que gracias a Dios no está roto" concluyó el cirujano hace instantes.  

Te puede interesar
imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.

juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

Embrici

(Video) SAPEM: Embrici aclaró que ya se audita externamente, marcó errores de LLA y JxC y generó ruido en la UCR

InfoTec 4.0
Locales01 de julio de 2025

“Presentaron una propuesta rebuscada, con inexactitudes y hasta datos que no son reales. Así queda en evidencia quiénes vienen a calentar la banca”. Con esa frase, la concejal del FreJuPa, Leticia Embrici, desarmó el pedido de auditoría externa impulsado por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio sobre la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM. Lejos de evadir el tema, Embrici refutó punto por punto a la oposición: informó que la SAPEM ya está siendo auditada externamente por profesionales matriculados, expuso errores legales graves en la redacción del proyecto y dejó en evidencia la falta de conocimiento de quienes lo impulsaron, al confundir incluso la forma de designación de los directores. La sesión fue tensa, y también sacó a la luz incomodidades dentro del radicalismo local.

Día del niño Realicó

Día del Niño en Realicó: la Municipalidad invita a sumarse a la organización del evento

InfoTec 4.0
Locales01 de julio de 2025

La Municipalidad de Realicó anunció la realización de un gran festejo por el Día del Niño, pensado especialmente para agasajar a los más pequeños de la comunidad. La cita será el domingo 24 de agosto en la tradicional Plaza Hipólito Yrigoyen, donde se desarrollará una tarde mágica repleta de actividades lúdicas, regalos y momentos para compartir en familia.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.