TAMBERO PIQUENSE DENUNCIA QUE DEBE TIRAR LA LECHE POR UN CAPRICHO DE LAS AUTORIDADES

Ricardo, explicó cuál es el conflicto con algunos directivos del Ceret, que dejaron de comprarle su leche, luego le hicieron una oferta, donde no incluía toda su pérdida que le generó la situación y por el momento seguirá con su medida de fuerza, le aseguró a En Boca de Todos.

Regionales23/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
tambero 2
Ricardo junto sus hijos que trabajan en el tambo

Ricardo, un hombre sencillo, en diálogo con el portal En Boca de Todos indicó que lleva 5 años con su tambo, "estas vacas las compre con 2 pesos en el bolsillo, el hombre con unos cheques me las dejó" recuerda.

Hoy cuenta con un plantel de 80 vacas, de las cuales 43 están en producción, generando 800 litros por día. "no tiro solo la leche tiro el sacrificio de los últimos 5 años, pasamos por inundaciones, sequías, pero nunca pasé por algo así".

"Antes le vendíamos a La Serenísima, cuando empezó el CERET nos dijeron nos tenés que vender a nosotros", y así comenzaron a hacerlo, ahora el tambero describió desacuerdos con directivos "al principio me pedían que levantara los litros, y ahora no me lo quieren recibir", en este punto parece no querer profundizar en el tema al decir "hubo unos desacuerdos con unas cuentas que no daban, y unas cosas que vos tenés que hacer y yo no quiero hacer, como no hice lo que me pedían de la empresa, como son del Gobierno te castigan, me empezaron a retirar 500 litros me dejaban 200, me dejaban 300, entonces cuando fui a hablar uno de los directivos me dijo que no me iban a retirar más la leche". Mirá el video.

tambero

Te puede interesar
redes

Franchesca, la pequeña hincha con el corazón dividido en dos camisetas

InfoTec 4.0
Regionales06/09/2025

El fútbol en los pueblos no es solo un deporte: es pasión, identidad y pertenencia. Cada clásico mueve emociones intensas, une y también separa en la rivalidad de los colores. Pero, a veces, surgen historias que desbordan ternura y nos recuerdan que, más allá de la competencia, el amor familiar es el verdadero motor de la vida.

PARERA 4

Estudiantes del CSRP de Parera clasifican para Expo Ciencias Internacional en Colombia y México

InfoTec 4.0
Regionales05/09/2025

Un importante logro académico alcanzó el Club de Ciencias "Generación" del Colegio República del Perú de Parera, luego de su participación en la Expo Ciencias Nacional (FOCITECU) realizada en Cerrito, Entre Ríos. Tres proyectos presentados por alumnos de la institución fueron distinguidos con la clasificación para representar al país en eventos internacionales que tendrán lugar en Colombia y México.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

InfoTec 4.0
Regionales05/09/2025

Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.

Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV

Hinchas realiquenses quedaron fuera del Monumental tras caer en estafa con entradas falsas

InfoTec 4.0
Locales04/09/2025

Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

InfoTec 4.0
Regionales05/09/2025

Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.