VILLA VALERIA: LESIONES LEVES TRAS CHOCAR UNA CAMIONETA CON UN AUTO

El siniestro ocurrió anoche, e involucró a varios jóvenes que se movilizaban en una camioneta Toyota y en un auto Chevrolet, los vehículos sufrieron severos daños, mientras que los ocupantes solo lesiones leves,

Policiales 24 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
b

El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Humberto Primo Y Luci V. Mansilla, donde colisionaron una camioneta Toyota Hilux con un Chevrolet Astra.

La pickup era guiada por Nahuel Escudero de 22 años a quien acompañaba Agustín Arfenoni de 23, mientras el auto era comandado por Juan Antonio Molina (24), a quien acompañaban Erick Ortubia (26) y Facundo Torres de 22 años.

La camioneta se desplazaba por Mansilla de este a oeste y al llegar a a Humberto Primo impactó contra el auto que avanzaba de sur a norte. Los involucrados fueron asistidos en el nosocomio local por lesiones de carácter leve. 

g
h
f
d
c
a






Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto