SAN LUIS: VARIAS FIESTAS CLANDESTINAS, HASTA EN UNA QUINTA DE UN POLÍTICO

Este fin de semana, se registraron al menos 3 fiestas clandestinas en diferentes puntos de la Provincia, el desgaste de la cuarentena, la indignación de algunos sectores tras los anuncios de los egresados, son algunos de los condimentos.

Nacionales 24 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
el-after

Desde el gobierno denuncian falta de responsabilidad civil en la mayoría de las personas, pero esto se agrava cuando hay anuncios como el de la fiesta de egresados, el gobierno se hará cargo de una gran inversión en pagar los PCR para que los estudiantes, puedan tener su egreso.

Esto hizo que sectores gastronómicos que trabajan solo hasta las 23 se enfurecieran y eso acompañado de la indignación de los demás ciudadanos, que no pueden hacer vida nocturna pasado ese horario.

Todo esto, más el descreimiento que ha generado el mismo Comité de Crisis, ante diversas situaciones donde fueron brutalmente desmentidos por los protagonistas. El resultado, fiestas y juntadas “clandestinas” en toda la provincia, algunas se pudieron identificar luego de terminadas, pero la mayoría como una en Estancia Grande, termina sin ningún problema.

Peor aún el caso de una de ellas, donde se presume que asistieron más de 200 personas y solo identificaron a 50, el resto pudo evadir los controles de la policía y de la justicia. Esta quinta sería propiedad de un dirigente provincial, el cual se la alquila a un joven, quien organiza las fiestas, y esta no es la primera, afirmaron desde el portal La Noticia.

Te puede interesar
Lo más visto