VIVIANA BONGIOVANNI YA ES LA INTENDENTE DE REALICÓ Y ASUMIRÁ PERALTA

Locales 25 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Desde las 16 horas de este jueves la Profesora Viviana Bongiovanni es la Jefa comunal de Realicó y quedó desvinculada del poder legislativo. Además este medio pudo confirmar que el actual Director de Cultura asumirá como concejal de Realicó.
Viviana Bongiovanni
Foto archivo Infotec 4.0

Por otra parte se supo que este jueves no habrá sesión en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad por el duelo decretado ante el fallecimiento de José Braulio Alvarez quien guiaba los destinos de Realicó desde 2019 tras ganarle las elecciones a Roxana Lercari y recuperar para el Partido Justicialista la intendencia local.

De esta manera quedará resuelta la situación del edil Hugo Mendoza que se encuentra en aislamiento preventivo por haber sido contacto del jefe comunal fallecido. Mendoza podrá estar presente la próxima semana cuando se tome el juramento al nuevo integrante del cuerpo deliberante Roberto Peralta. 

La Jefa comunal explicó a InfoTec 4.0 que su asunción en el cargo se encuentra vigente desde ayer y no deberá jurar, ya fue firmada la Resolución. 

Viviana BongiovanniBONGIOVANNI, VALLEJOS, MENDOZA Y PERALTA: COMO SERÁ EL ORDEN DE SUCESIÓN EN EL GOBIERNO DE REALICÓ

Boletín de noticias