REALICÓ: MAÑANA HABLARÁ LA INTENDENTE VIVIANA BONGIOVANNI

Se confirmó oficialmente que mañana viernes 27 a las 11 horas en el Salón de Actos municipal, la intendente Viviana Bongiovanni brindará su primer conferencia de prensa, luego de asumir tras el fallecimiento de José Álvarez.

Locales 26 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VIVIANA BONGIOVANNI BARBIJO

Bongiovanni había adelantado que hablaría luego de los tres días de duelo, por ende hoy fue confirmado desde el municipio que a las 11 horas de este viernes recibirá a los medios de comunicación, será el primer contacto desde que el pasado martes, se hizo cargo de forma definitiva de la intendencia de Realicó.

Su asunción quedó plasmada mediante la Resolución Municipal Nº 238/2020, de acuerdo a la cual se convirtió en Intendente Municipal a partir de las 16 horas del día 24 de noviembre de 2020, con todas las facultades que le concede la Ley Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento Nº 1597.

Por Orden de continuidad, quien asumió como segunda concejal, Magalí Vallejos pasará a ocupar el cargo de Vice-Intendente, por primera vez en la historia de Realicó dos mujeres ocuparán los mas altos cargos públicos. 

Viviana BongiovanniVIVIANA BONGIOVANNI YA ES LA INTENDENTE DE REALICÓ Y ASUMIRÁ PERALTA

Te puede interesar
HOSPITAL REALICO

El hospital de Realicó invita a colocarse las vacunas contra el Covid

InfoTec 4.0
Locales 26 de enero de 2024

Desde la dirección del hospital Virgilio Tedín Uriburu, el doctor Leandro Deambrossio emitió un comunicado recordando a la población que se cuenta con las vacunas contra el Covid en libre disponibilidad, para aplicarse bajo la modalidad de "libre demanda" en el vacunatorio de dicha institución sanitaria.

turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.