SAN LUIS ESTÁ ABIERTO PARA TODOS

Desde este sábado no se solicita autorización previa, PCR ni cuarentena para ingresar a la provincia de San Luis. Pese a que hubo medios pampeanos que indicaron que era solo para esenciales, esto fue desmentido. San Luis se abrió para todos. 

Provinciales 29 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SAN LUIS ARCO DE ENTRADA

Desde este Sábado sólo se requerirá un registro de trazabilidad con el escaneo del DNI en el puesto limítrofe. Tampoco será necesario que el trasporte de carga se dirija a los centros de transferencia.

En base a los parámetros difundidos por el Comité de Crisis de San Luis, a partir del primer minuto de este sábado, mientras la situación epidemiológica lo permita, rigen en toda la provincia nuevas medidas, entre las que se destaca que para ingresar no se solicitará autorización previa, ni análisis de PCR y tampoco cuarentena, independientemente del motivo de ingreso y del medio de transporte utilizado.

Solamente se requerirá un registro de trazabilidad, que consistirá en el escaneo del DNI en el puesto limítrofe, una medida que abarca, entre otros, a la actividad agropecuaria, razones particulares, razones de salud, transporte de cargas y todo aquel que esté autorizado a circular interjurisdiccionalmente por el DNU de Presidencia de la Nación.

De igual manera, con esta nueva normativa para el transporte de carga, no será necesario dirigirse a centros de transferencia ubicados en el Autódromo “Rosendo Hernández”, la Zona de Actividades Logísticas y el Aeropuerto Valle del Conlara.

De esta manera solo queda La Pampa con restricciones para el ingreso a su territorio. 

 

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.