trazabilidad

delegacion pampeana

A partir de hoy rige la trazabilidad deportiva en La Pampa

InfoTec 4.0
Deportes 04 de abril de 2021

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social comunicó que tanto deportistas y organizadores deberán informar a este organismo sobre viajes a otras Provincias o competencias que tengan lugar en La Pampa con deportistas de afuera de los límites.  

SAN LUIS ARCO DE ENTRADA

SAN LUIS ESTÁ ABIERTO PARA TODOS

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de noviembre de 2020

Desde este sábado no se solicita autorización previa, PCR ni cuarentena para ingresar a la provincia de San Luis. Pese a que hubo medios pampeanos que indicaron que era solo para esenciales, esto fue desmentido. San Luis se abrió para todos. 

comercio abierto

OBLIGAN A LOS COMERCIOS PAMPEANOS A LLEVAR TRAZABILIDAD

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de septiembre de 2020

La medida fue acordada por el titular de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, Roberto Nevares, y el subsecretario General del Centro Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni. Entrará en vigencia a partir de las 0 horas de mañana.  

CAPACITACION TRAZABILIDAD APICOLA

CAPACITARON A PRODUCTORES Y OPERADORES APÍCOLAS.  

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de diciembre de 2018

En el Parque Apícola y Agroalimentario de General Pico se desarrolló una jornada de trabajo para sensibilizar y capacitar a los operarios de salas de extracción y productores apícolas, sobre los nuevos requerimientos necesarios para implementar en esta temporada.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.