REALICÓ: ESTE MIÉRCOLES SE SORTEAN LAS UBICACIONES DE 16 TERRENOS DEL "PLAN CALDENIA"

A las 11 horas de este miércoles se realizará el sorteo de las ubicaciones de los terrenos adquiridos por 16 adjudicatarios dentro del predio donde se construye el Plan Urbanistico "Caldenia". Será en el Centro Cultural y de Convenciones y había enorme expectativa de los poseedores por conocer cual es el inmueble que adquirieron para cumplir con el sueño de la casa propia.

Locales 01 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1470337 (FILEminimizer)

Los terrenos están ubicados en dos manzanas dentro de la urbanización , divididos en ocho inmuebles en cada una y estaban destinados a la venta para aquellos interesados en adquirirlos cuyas condiciones fueran ser menor de 35 años y sin hijos. Cabe recordar que este ambicioso proyecto impulsado por la Gestión de la ex Intendente Roxana Lercari.

Caldenia, prevé la construcción de 76 viviendas sociales que ya tiene sus preadjudicatarios de las cuales cuatro son para familias con niños con discapacidad y estos terrenos que fueron vendidos para edificación, como parte de la primer etapa. El proyecto general contempla además la construcción de  viviendas apta créditos y  espacios comerciales.

En la actualidad y con el cambio de mandato en el orden local se avanza de manera continua en la edificación de las unidades habitacionales. 

Las medidas de las tierras que mañana serán sorteadas para que cada adjudicatario conozca cual es su ubicación ronda entre los 300 y  340 mts2 y son terrenos que van a contar con la totalidad de infraestructura se servicios y además con alumbrado y cordón cuneta.

Los adjudicatarios ya realizaron una entrega que superó los cien mil pesos y el resto de la financiación está pautada en 36 cuotas valor UVI (Unidad de Vivienda) 

Te puede interesar
concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

Lo más visto