REALICÓ: UN ABUSO SEXUAL Y UNA CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La policía local recibió sendas denuncias y elevó a la Justicia las actuaciones por un caso de abuso sexual y otro por un hecho de violencia de género ocurridos en los últimos días.

Policiales 02 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA ESPOSA

HECHO DE VIOLENCIA

La joven mujer damnificada presentó la denuncia policial correspondiente, con el acompañamiento de personal de la Secretaría de Desarrollo Social local, ante lo cual la justicia ordenó la demora del agresor. El masculino ya contaba con una medida restrictiva de acercamiento pero en los últimos tiempos no la estarían cumpliendo.

Al imputado por las agresiones, caratuladas como "leves" ahora se le dictó una nueva medida restrictiva para evitar su acercamiento a la mujer, debiendo presentarse periódicamente en la dependencia policial, siendo advertido que en caso de violación de la misma será detenido de forma inmediata. 

ABUSO SEXUAL

El hecho tuvo lugar entre una pareja preexistente, donde la joven denunció haber sido forzada, por lo cual el masculino también fue demorado, imponiéndole la Justicia ahora arresto domiciliario al agresor.

No se brindaron mayores precisiones sobre los hechos debido al carácter privado de los mismos. 

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.