REALICÓ: UN ABUSO SEXUAL Y UNA CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Policiales 02 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
La policía local recibió sendas denuncias y elevó a la Justicia las actuaciones por un caso de abuso sexual y otro por un hecho de violencia de género ocurridos en los últimos días.
COMISARÍA ESPOSA

HECHO DE VIOLENCIA

La joven mujer damnificada presentó la denuncia policial correspondiente, con el acompañamiento de personal de la Secretaría de Desarrollo Social local, ante lo cual la justicia ordenó la demora del agresor. El masculino ya contaba con una medida restrictiva de acercamiento pero en los últimos tiempos no la estarían cumpliendo.

Al imputado por las agresiones, caratuladas como "leves" ahora se le dictó una nueva medida restrictiva para evitar su acercamiento a la mujer, debiendo presentarse periódicamente en la dependencia policial, siendo advertido que en caso de violación de la misma será detenido de forma inmediata. 

ABUSO SEXUAL

El hecho tuvo lugar entre una pareja preexistente, donde la joven denunció haber sido forzada, por lo cual el masculino también fue demorado, imponiéndole la Justicia ahora arresto domiciliario al agresor.

No se brindaron mayores precisiones sobre los hechos debido al carácter privado de los mismos. 

Boletín de noticias