CASTEX: UNA MUJER SE QUITÓ LA VIDA EN UN TALLER MECÁNICO DEL ACCESO

Una mujer (40 años) se quitó la vida ayer en el interior de un taller mecánico ubicado en la zona de ingreso a Eduardo Castex. El hecho conmocionó a la comunidad local, no solo por la corta edad de la vecina, sino también por las características del luctuoso episodio.
Policiales03/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

Las fuentes policiales indicaron que el hecho habría ocurrido "a la madrugada", cuando la mujer asistió hasta el taller de su pareja, frente al Barrio Gancedo; ingresó y en el interior se habría quitado la vida, utilizando un arma que sería propiedad de la pareja. El hombre dio aviso a la policía, porque "sospechó que algo raro estaba ocurriendo", dijeron.

Agregaron que la mujer atravesaba "dificultades de salud", y había protagonizado algunos episodios previos, donde habían podido salvar su vida. "En este último lamentablemente no se pudo actuar a tiempo, porque nos dijeron que era reticente de recurrir a profesionales médicos", explicaron.

En el sitio donde se produjo la muerte de la mujer trabajó la policía, con la supervisión inicial del fiscal adjunto local, Sebastián Mendiara, y después tomó la causa la Fiscalía de Género. Estuvieron los peritos de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de Santa Rosa, que recolectaron "elementos probatorios".

"En el lugar del hecho no se detectó la presencia de una segunda persona, y la pareja tuvo que ser asistido en el hospital local", revelaron. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa para que el practiquen la autopsia.

03-Suicidioedf427b8
Gentileza: La Arena

Te puede interesar
vuelco 2

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

InfoTec 4.0
Policiales12/06/2026
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
secuestro cocaina Catriló

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

INFOTEC 4.0
Policiales07/06/2026
Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.  
Lo más visto
helada

Helada en Realicó: -3,3°C esta mañana en el aeródromo

InfoTec 4.0
14/06/2026
Este domingo llegaron las heladas al norte pampeano, con una temperatura mínima de -3,3°C registrada a las 8 de la mañana en el Aeródromo de Realicó. Las bajas temperaturas, demoradas este año respecto de la media histórica, resultan beneficiosas para normalizar los registros térmicos de la región. La semana que comienza se presenta sin lluvias y con ascenso gradual de las temperaturas.
colo bustos

"La Colo" Bustos, campeona A.M.B.A.P.A. en Quilmes

InfoTec 4.0
14/06/2026
La boxeadora parerense Aixa "La Colo" Bustos se consagró campeona de la A.M.B.A.P.A. el sábado 13 de junio en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Venció a la bonaerense Zaira Saltos en la categoría hasta 51 kilogramos en un combate de gran nivel técnico. Un nuevo título que ratifica su proyección en el boxeo amateur argentino y el trabajo conjunto con su madre y entrenadora, Stella Pintos.
Fonseca y Aliaga informal

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

INFOTEC 4.0
Provinciales14/06/2026
Los diputados provinciales de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, difundieron un comunicado en el que cuestionaron duramente el desarrollo de la Audiencia Pública Ambiental realizada en el marco del análisis del Informe Final Ambiental y el Plan de Remediación del área hidrocarburífera El Medanito. Los legisladores calificaron el proceso como “un fraude” y sostuvieron que la instancia de participación fue impulsada únicamente como parte de una negociación política vinculada al tratamiento legislativo del futuro de la explotación petrolera.