CASTEX: UNA MUJER SE QUITÓ LA VIDA EN UN TALLER MECÁNICO DEL ACCESO

Policiales 03 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Una mujer (40 años) se quitó la vida ayer en el interior de un taller mecánico ubicado en la zona de ingreso a Eduardo Castex. El hecho conmocionó a la comunidad local, no solo por la corta edad de la vecina, sino también por las características del luctuoso episodio.
1

Las fuentes policiales indicaron que el hecho habría ocurrido "a la madrugada", cuando la mujer asistió hasta el taller de su pareja, frente al Barrio Gancedo; ingresó y en el interior se habría quitado la vida, utilizando un arma que sería propiedad de la pareja. El hombre dio aviso a la policía, porque "sospechó que algo raro estaba ocurriendo", dijeron.

Agregaron que la mujer atravesaba "dificultades de salud", y había protagonizado algunos episodios previos, donde habían podido salvar su vida. "En este último lamentablemente no se pudo actuar a tiempo, porque nos dijeron que era reticente de recurrir a profesionales médicos", explicaron.

En el sitio donde se produjo la muerte de la mujer trabajó la policía, con la supervisión inicial del fiscal adjunto local, Sebastián Mendiara, y después tomó la causa la Fiscalía de Género. Estuvieron los peritos de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de Santa Rosa, que recolectaron "elementos probatorios".

"En el lugar del hecho no se detectó la presencia de una segunda persona, y la pareja tuvo que ser asistido en el hospital local", revelaron. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa para que el practiquen la autopsia.

03-Suicidioedf427b8
Gentileza: La Arena

Boletín de noticias