SANTA ROSA: UN CAMIÓN EMBISTIÓ DESDE ATRÁS A OTRO QUE AVANZABA EN SU MISMO SENTIDO

Un camión de carga impactó contra la batea de otro camión que circulaba delante, ayer cerca de las 17 en la ruta nacional 35, zona de la loma de la Cuesta del Sur, en cercanías del Bajo Giuliani. Ambos vehículos transitaban por la Ruta Nacional 35 en sentido sur-norte.

Policiales 04 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camiones 2

Según fuentes policiales, en un principio se pensó que el chofer oriundo de General Pico se había fracturado una pierna a causa del impacto, pero solo fueron lesiones leves afortunadamente. El conductor fue dado de alta en el Hospital Evita.

Fuentes de la seccional que intervino en el caso dijeron que el operativo para habilitar el carril de la ruta nacional duró unas cuatro horas, por las dificultades para movilizar el vehículo más pesado. Se esperó a que un camión de la misma compañía buscara la batea de carga y llegara una pala mecánica para mover el rodado, ya que el motor no funcionaba. Otro de los motivos que generó el atraso fue el destrozo de la cabina, que quedó hundida en el sector de conducción.

En las primeras investigaciones de la colisión se pudo saber que el vehículo colisionado era conducido por un camionero de Santiago del Estero, mientras se trata de establecer cuál fue la causa del siniestro. "No sabemos si el de adelante frenó o venía despacio, o si el de atrás iba fuerte", expresaron fuentes policiales. El chofer impactado solamente sintió el golpe en el trailer y no sufrió lesiones.

Durante el operativo, los oficiales le realizaron el test de alcoholemia con resultado negativo. Por otra parte, se informó que tenía toda la documentación en regla. Al lugar del accidente asistieron efectivos de la Seccional de Toay y una ambulancia del SEM que llegó de inmediato.

camiones
Gentileza: La Arena

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.