FEARCA ESTARÁ PRESENTE EN LA MUESTRA AGRONEA 2018

Del 22 al 24 de junio se realizará en Charata, Chacho, la 15º edición de la mega muestra Agronea y la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas estará presente.

Nacionales 20 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FEARCA

Comienza la pujante muestra agropecuaria del norte argentino, Agronea y, con ella, nuevamente la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas junto con la Cámara de Empresas Agro aéreas de Chaco, contarán con un importante espacio. 

Es importante la participación de Fearca ya que se realiza en función del objetivo que persigue que es promover y defender a la actividad. De esta manera, podemos afirmar que se desarrollará un espacio de intercambio y promoción.

20180420_095051 (FILEminimizer)

La gran novedad, para esta edición, es que habrá vuelos de bautismo tanto en avión como en helicóptero en una zona en donde nunca se realizó. 

Por otro lado, En la muestra participarán aeronaves agrícolas, se realizarán demostraciones a campo de siembra aérea y control de incendios, habrá stands comerciales de los principales proveedores de servicios e insumos del sector y se realizarán recorridos didácticos para niños y adolescentes de colegios.

Te puede interesar
Lo más visto