#AEROAPLICADORES

(VIDEO) Un grupo CREA de Aeroaplicadores se reunió en el Aeródromo de Realicó

El Grupo de Investigación y Desarrollo Aero agrícola (GIDAg) se reunió en los hangares de la empresa Trombetta Aviación Agrícola, basada en el Aeródromo Realicó, una de las trece integrantes de este emprendimiento que funciona bajo la metodología de los grupos CREA, pero en este caso orientado a los servicios agroaéres. Mediante estos trabajos las empresas integrantes buscan la optimización de su trabajo en todos los aspectos como así también de su estructura de negocios.
Locales 26 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

AEROAPLICADORES: "TENEMOS QUE ACERCARNOS A LA SOCIEDAD CON INFORMACIÓN Y UN MANEJO RESPONSABLE"

"Como aplicadores aéreos no solo miramos el lote a tratar, sino que tenemos en cuenta a la población de nuestras ciudades, a los pobladores y niños rurales, como así también el cuidado de los cursos de agua y de otras actividades, como la apicultura. Un aplicador no solo se ocupa y preocupa por el tratamiento a realizar en un cultivo, sino en todo lo que rodea al mismo".
Agropecuarias 13 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

MAURICIO FARGIONI, NUEVO PRESIDENTE FeArCA

Mauricio Fargioni aeroaplicador oriundo de la localidad de Pujato, provincia de Santa Fe, con una extensa trayectoria y notable actividad institucional en la representación de la Aviación Agrícola, hoy asume el desafío con el máximo compromiso, entendiendo que su labor es la de coordinar el trabajo de todo un equipo -pilotos, empresarios y profesionales- que se enlistan detrás de la Federación para defender una labor seriamente cuestionada hasta aquí, sin razones lógicas, según afirma. -VER VIDEO-
Agropecuarias 08 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0