#FEARCA

0-desktop

FEARCA PONE A DISPOSICIÓN SUS AVIONES PARA APAGAR INCENDIOS

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de agosto de 2020

Los aeroaplicadores están preparados para controlar el fuego ya que la distribución de los aviones en el país permitiría una rápida y efectiva solución al problema. Sólo resta que el gobierno los convoque. FEARCA es la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas.

773074fc-2a48-4e54-aecf-557aabac7957

AEROAPLICADORES: "TENEMOS QUE ACERCARNOS A LA SOCIEDAD CON INFORMACIÓN Y UN MANEJO RESPONSABLE"

InfoTec 4.0
Agropecuarias 13 de junio de 2019

"Como aplicadores aéreos no solo miramos el lote a tratar, sino que tenemos en cuenta a la población de nuestras ciudades, a los pobladores y niños rurales, como así también el cuidado de los cursos de agua y de otras actividades, como la apicultura. Un aplicador no solo se ocupa y preocupa por el tratamiento a realizar en un cultivo, sino en todo lo que rodea al mismo".

siembra-aerea-5478

MAURICIO FARGIONI, NUEVO PRESIDENTE FeArCA

InfoTec 4.0
Agropecuarias 08 de marzo de 2019

Mauricio Fargioni aeroaplicador oriundo de la localidad de Pujato, provincia de Santa Fe, con una extensa trayectoria y notable actividad institucional en la representación de la Aviación Agrícola, hoy asume el desafío con el máximo compromiso, entendiendo que su labor es la de coordinar el trabajo de todo un equipo -pilotos, empresarios y profesionales- que se enlistan detrás de la Federación para defender una labor seriamente cuestionada hasta aquí, sin razones lógicas, según afirma. -VER VIDEO-

siembra-aerea-960

EN 2017 SE SEMBRARON 100.000 HECTÁREAS CON AVIONES AGRÍCOLAS

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de julio de 2018

La siembra aérea ha demostrado ser una alternativa con ventajas para la siembra de grandes superficies por su simplicidad operativa, rapidez de implementación y bajos costos relativos, sobre todo cuando se la emplea en sistemas mixtos sobre cultivos de verano.

    Lo más visto