VOLVIÓ EL TREN DE PASAJEROS CÓRDOBA - BUENOS AIRES

El tren Córdoba – Buenos Aires, con parada en Villa María, retomó sus viajes desde ayer domingo 6. Después de 9 meses inactivo, el tren parte nuevamente y suma dos nuevas paradas: en Leones y San Nicolás.

Nacionales07/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Tren_Cordoba_BuenosAires_VillaMaria
Tren_Cordoba_BuenosAires_VillaMaria

Los pasajes a través de la página web de Trenes Argentinos. El precio se mantiene en $ 500 para primera y $ 600 categoría pullman, para el tramo completo Córdoba – Buenos Aires.

Horarios del tren Córdoba – Buenos Aires con paradas en Villa María:

CÓRDOBA – VILLA MARÍA – BUENOS AIRES 

Desde Córdoba partirá domingos y jueves a las 15:30 horas.
Llegará a Villa María los domingos y jueves a las 20:10 horas.
En ese horario y días, se podrá viajar desde Villa María hasta Buenos Aires.
El precio de ese tramo está en $ 390 para primera categoría y $ 465 pullman.
El horario de llegada a la Capital Federal es lunes y viernes a las 10:10 horas.
BUENOS AIRES – VILLA MARÍA – CÓRDOBA

Desde Retiro (Buenos Aires), saldrá lunes y viernes a las 21:10 horas.
Llegará a Villa María los martes y sábados a las 11:30 horas.
El viaje cuesta $390 para primera categoría y $465 pullman.
En ese horario y días, se podrá salir desde Villa María a Córdoba.
El precio de ese viaje está en $ 70 categoría primera y $ 85 pullman.
El horario de llegada a la capital cordobesa es a las 16:00 horas.
Además hay 12 paradas intermedias entre las dos capitales. En el proceso de venta online está la posibilidad de ver horarios y precios para viajes intermedios.

Tren de las sierras
Hace un mes, se reactivaba el ramal del Tren de las Sierras, que une Córdoba Capital con Punilla. El costo del pasaje se mantiene en 15 pesos.

El horario de salidas es a las 08:40 y 11:00 horas desde Alta Córdoba y desde Cosquín a las 06:00 y 14:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.