POR CASOS DE COVID EN COLONIA BARÓN CONVOCAN A CLIENTES DE UNA AGENCIA DE QUINIELA 

Regionales 10 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El Ministerio de Salud comunicó que a raíz de dos casos confirmados para COVID-19 en la localidad de Colonia Barón y debido que las personas trabajan en la "Agencia de Quiniela 81", se hace necesario convocar a la clientela habida cuenta de la ausencia del programa de trazabilidad en el citado emprendimiento comercial.
COLONIA BARON INGRESO

El negocio funciona en calle Don Bosco 1221 de Colonia Barón, y se pudo constatar que el mismo no presentaba el sistema de trazabilidad obligatorio para todos los comercios de la provincia. Por ello, el Ministerio de Salud solicitó a la población que toda persona que haya concurrido a esa agencia entre los días 29 de noviembre al 7 de diciembre inclusive y presente síntomas tales como como fiebre, dolor de cabeza, tos, dificultad para respirar, dolor muscular, disminución o pérdida del sentido del gusto o del olfato, vómitos, diarrea, entre otros, se comunique al 2302-558151.

Se reiteró a la población y a los comercios de La Pampa la obligatoriedad de contar con el Sistema de Trazabilidad ya que contribuye en el desarrollo de la estrategia de bloqueo de casos.

Esta herramienta complementaria es fundamental para establecer el bloqueo de las situaciones, intentando evitar la diseminación de los contagios para salvaguardar la salud y la vida de los pampeanos.

Boletín de noticias