(Video)REALICÓ: JOVEN MADRE DENUNCIÓ QUE SU HIJO FUE MORDIDO POR UN PERRO EN LA VÍA PÚBLICA

Dialogamos con Yésica Agüero luego de que realizara la correspondiente denuncia policial por lo ocurrido. En la tarde del miércoles cuando su hijo se dirigía a un comercio del barrio fue atacado por un can que a pesar de los esfuerzos de su hermana mayor por protegerlo, lo alcanzó a morder en el maxilar inferior. VER VIDEO.

Locales 12 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7c1a10eb-2627-4013-beaf-dfb791b98b55

El hecho tuvo lugar al este del barrio Emilce Trucco, ubicado al noreste de Realicó. Yésica la mamá de Bautista relató que el ataque se dio cuando ellos regresaban de "comprar, fue en la vereda a la vuelta de casa", al tiempo que relató que la hermana mayor cuando vio que el animal los iba a atacar, abrazó a los dos chiquitos, pero el animal alcanzó a morder a su hermanito que cayó al piso.

"Quiero que hagan algo con el tema de los perros, no se puede vivir así,  yo quiero que hagan algo, este animal ya atacó a otros niños anteriormente, acá en el barrio hay muchos chicos" destacó Agüero. 

Afortunadamente las lesiones solo fueron superficiales gracias a la rápida acción de su hermanita que como pudo protegió al pequeño Bautista ya su amiguita de la embestida del animal.

OTRO ATAQUE

También tomamos conocimiento de otro ataque en las últimas horas, reportado por vecinos, en este caso a un operario de una cooperativa local que realizaba la tarea de toma de estados, el cual fue mordido por un perro en una de sus piernas, ocasionándole lesiones cortantes. El hecho tuvo lugar en pasaje Merceditas de San Martín, entre Paraguay y Gobernador González, al noroeste de Realicó.

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.