CASA DE LA PAMPA SIN CONTACTO TELEFÓNICO PERO CON TODAS LAS PRESTACIONES

Un hecho vandálico en la cuadra donde está ubicada la Casa de La Pampa en Buenos Aires produjo el corte del servicio telefónico por parte de la empresa prestadora del servicio, que aún no puede reestablecer el mismo en dicho sector de la Ciudad. Aún así, no se vieron afectadas ninguna de las prestaciones del organismo provincial, que continuó con la atención a través de medios digitales.

Provinciales 12 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CASA DE LA PAMPA BUENOS AIRES

El subdirector de Casa de La Pampa, Pablo Rubio, informó  que el problema surgió días atrás, y que el supervisor de la empresa prestadora (Telefónica de Argentina) -al acercarse a interiorizarse por el problema- se encontró con el robo de un tramo importante de cable, que afectó a más de 500 usuarios.

“Desde la empresa nos dicen que deben solicitar permiso al Gobierno de la Ciudad para resolver el inconveniente, ya que se debe romper la vereda, por lo que no depende de nosotros el reestablecer el servicio”, contó.

Recordando que el 14 de este mes se iniciarían algunas actividades de forma presencial, con prioridad para el área salud, derivaciones y obra social, se definió postergar ese retorno presencial, “igualmente no es que se suspendieron las derivaciones ni ningún otro tipo de trámite o prestación, estuvieron siendo manejadas eficientemente a través de otros medios como mails, documentos escaneados, autorizaciones por celular, todo funcionó perfectamente bien”, continuó.

“Sólo no estamos comunicados vía telefónica, hasta tanto se subsane el problema, que está en manos de la compañía de teléfono, pero ponemos a disposición las redes sociales, a través de las cuales se fueron evacuando todas las consultas, como así también los mails”, concluyó reiterando que hasta el momento no se vieron imposibilitadas las gestiones en los canales de Salud.
 
Medios de contacto

Por el momento toda consulta podrá ser canalizada a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) o vía mail en [email protected]. En tanto, para comunicarse con el Sempre deberá hacerlo en [email protected] o bien llamando al 02954-433974 (opción 5). El contacto del área Salud es [email protected]

Te puede interesar
viviendas 1

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

65f79cf8177f0

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

Centro Judicial santa Rosa

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

65e7215e184bc

Comienza la temporada de quemas prescritas

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.