CASA DE LA PAMPA SIN CONTACTO TELEFÓNICO PERO CON TODAS LAS PRESTACIONES



El subdirector de Casa de La Pampa, Pablo Rubio, informó que el problema surgió días atrás, y que el supervisor de la empresa prestadora (Telefónica de Argentina) -al acercarse a interiorizarse por el problema- se encontró con el robo de un tramo importante de cable, que afectó a más de 500 usuarios.
“Desde la empresa nos dicen que deben solicitar permiso al Gobierno de la Ciudad para resolver el inconveniente, ya que se debe romper la vereda, por lo que no depende de nosotros el reestablecer el servicio”, contó.
Recordando que el 14 de este mes se iniciarían algunas actividades de forma presencial, con prioridad para el área salud, derivaciones y obra social, se definió postergar ese retorno presencial, “igualmente no es que se suspendieron las derivaciones ni ningún otro tipo de trámite o prestación, estuvieron siendo manejadas eficientemente a través de otros medios como mails, documentos escaneados, autorizaciones por celular, todo funcionó perfectamente bien”, continuó.
“Sólo no estamos comunicados vía telefónica, hasta tanto se subsane el problema, que está en manos de la compañía de teléfono, pero ponemos a disposición las redes sociales, a través de las cuales se fueron evacuando todas las consultas, como así también los mails”, concluyó reiterando que hasta el momento no se vieron imposibilitadas las gestiones en los canales de Salud.
Medios de contacto
Por el momento toda consulta podrá ser canalizada a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) o vía mail en [email protected]. En tanto, para comunicarse con el Sempre deberá hacerlo en [email protected] o bien llamando al 02954-433974 (opción 5). El contacto del área Salud es [email protected]

