PARERA: POR VARIOS CASOS DE COVID, ANALIZAN CERRAR EL MUNICIPIO Y SUS DEPENDENCIAS

Regionales 13 de diciembre de 2020 Por Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Por estas horas de la tarde de domingo el Intendente Olivero analiza concretar el cierre por algunos días del Palacio Municipal y demás dependencia del estado a nivel local.
Municipalidad de Parera
Municipalidad de Parera

La decisión estaría fundada en la proliferación de casos positivos de Covid-19 en la localidad, ascendiendo a 18, y los más de 200 aislados que en este momento tiene Parera.

Cabe recordar que la comunidad había sido una de las que menos casos había reportado desde el inicio de la pandemia, pero la semana pasada comenzaron a surgir algunos contagios que llevaron rápidamente a ascender de manera preocupante a las autoridades. 

Luego que una madre y su hija fueran los primeros contagios detectados en la localidad, hace un par de meses atrás la localidad que preside el radical Juan Carlos Olivero tenía un pasar sanitario tranquilo hasta que la semana pasada dos integrantes del plantel de salud del hospital (un médico y una enfermera) y familiares del profesional dieron positivo para coronavirus y a partir de allí fueron escalando en la cantidad de casos. Hoy se registraron cuatro mas y la cifra de activos asciende a 19 en la pequeña comunidad del norte pampeano.

Desde el COE local recomendaron a los vecinos que pudieran tener síntomas compatibles con Covid-19 aislarse y comunicarse con el hospital a los teléfonos  2303-575777| 635920 y 486934. No asistir al centro sanitario sin la previa llamada, donde les indicaran los pasos a seguir. 

Hospital PareraPARERA SUMA 4 POSITIVOS DE  COVID, SON 19 LOS INFECTADOS HAY MÁS DE 180 AISLADOS

Boletín de noticias