PARERA: POR VARIOS CASOS DE COVID, ANALIZAN CERRAR EL MUNICIPIO Y SUS DEPENDENCIAS

Por estas horas de la tarde de domingo el Intendente Olivero analiza concretar el cierre por algunos días del Palacio Municipal y demás dependencia del estado a nivel local.

Regionales13/12/2020 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Municipalidad de Parera
Municipalidad de Parera

La decisión estaría fundada en la proliferación de casos positivos de Covid-19 en la localidad, ascendiendo a 18, y los más de 200 aislados que en este momento tiene Parera.

Cabe recordar que la comunidad había sido una de las que menos casos había reportado desde el inicio de la pandemia, pero la semana pasada comenzaron a surgir algunos contagios que llevaron rápidamente a ascender de manera preocupante a las autoridades. 

Luego que una madre y su hija fueran los primeros contagios detectados en la localidad, hace un par de meses atrás la localidad que preside el radical Juan Carlos Olivero tenía un pasar sanitario tranquilo hasta que la semana pasada dos integrantes del plantel de salud del hospital (un médico y una enfermera) y familiares del profesional dieron positivo para coronavirus y a partir de allí fueron escalando en la cantidad de casos. Hoy se registraron cuatro mas y la cifra de activos asciende a 19 en la pequeña comunidad del norte pampeano.

Desde el COE local recomendaron a los vecinos que pudieran tener síntomas compatibles con Covid-19 aislarse y comunicarse con el hospital a los teléfonos  2303-575777| 635920 y 486934. No asistir al centro sanitario sin la previa llamada, donde les indicaran los pasos a seguir. 

Hospital PareraPARERA SUMA 4 POSITIVOS DE  COVID, SON 19 LOS INFECTADOS HAY MÁS DE 180 AISLADOS

Te puede interesar
minibus van praet 1 FILE

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

InfoTec 4.0
Regionales22/08/2025

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

REENCUENTRO AGRO 76 112

Reencuentro de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales27/08/2025

El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.