CÓRDOBA: OSCAR SALIBA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL ENTE DE INTENDENTES RADICALES

Regionales 16 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
En reunión plenaria realizada el martes 15 de diciembre, el intendente de Huinca Renancó asumió el cargo hasta diciembre de 2021.
5799cc5c-fc65-4137-8c95-3591176d3305

Recordamos que a fines del año pasado se había acordado la rotación de los cuatro cargos más importantes de esa institución: presidente, presidente ejecutivo, secretario general, prosecretario, tesorero y protesorero.

De esta manera, las autoridades del Ente son encabezadas por:

. Oscar Saliba, presidente.
. Ariel Grich, presidente ejecutivo.
. Gustavo Bottasso, secretario general.
. Matías Gvozdenovich, prosecretario general.
. Néstor Cuello, tesorero.
. Fernando Luna, protesorero.

Los vicepresidentes y vicepresidentes por región, secretarios por región, integrantes del Comité Fiscalizador y representantes en Mesa Provincia-Municipios, seguirán desempeñando sus cargos como hasta el momento.

El ahora presidente mandato cumplido, Ariel Grich, en su discurso a los presentes agradeció el trabajo conjunto con todos los intendentes, remarcó la dificultades por las que atravesó el municipalismo este año por la pandemia y también por la crisis económica. También valoró positivamente todas las ayudas que se pudieron brindar desde el Foro a las gestiones adheridas, con recursos propios de la institución. Ver archivo multimedia con resumen de gestión.

En el plano político Grich afirmó que ya se está trabajando para instalar candidatos para 2023, con el objetivo de ganar nuevas localidades y la provincia, “trabajando todos juntos, sin distinción de líneas internas“, finalizó.

Por su parte el presidente Oscar Saliba, brindó su discurso inaugural reforzando el concepto de unidad. A continuación un tramo de esas palabras.

Durante el Plenario también se cumplió con algunos aspectos formales, como la lectura del Acta de nombramiento de las nuevas autoridades por parte del intendente Matías Gvozdenovich.

Además el intendente Fernando Luna expuso los detalles del Balance Anual Económico de la institución, el cual fue aprobado por todos los presentes.

La reunión cerró con la entrega de computadoras portátiles a todos los intendentes y presidentes comunales, integrantes del Ente.

Plenario15DicMesaAutoridades-1024x469755612a7-d557-4ddf-9241-10506ce3311d

Boletín de noticias